LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
¿Que pensais vosotros del LG Optimus G?

Bueno, abro este hilo para que pongamos lo que pensamos de este bicho, tanto de rom's hardware estetica... Lo que va siendo todo!

Para mi, lo poco que lo disfrute, es un gran bichejo, que para mi opinion, no hace falta ponerle una rom. Yo se la pondria en el caso de que LG no actualizase este pequeño a android 5.0 . Vengo de un Zte Skate y el cambio es brutal, cero lag... El diseño que tiene para mi es muy de 'alto ejecutivo' no se si me entendeis jajaja. Me encanta sobre todo que tenga una pantalla IPS , que le da mas realismo, y su camara igual, el movil en si me tiene enamorado!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 04:02:04
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Pepino de móvil, con cámara de foto muy mala. El note 1 que tengo hace mejores fotos...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 07:09:41
Array

[xs_avatar]
JavierArends JavierArends no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G 977
Si la cam no es la gran cosa, pero como tlf es de lo mejor y si me pones a elegir entre el optimus g contra tu note 1. Me quedo con el optimus g. La calida de la foto es lo q menos me interesa y no es tanto peso como elegir un movil viejo y lento comparado con algo nuevo y mas rápido y de tecnología de punta. ademas todos los tlf no tienen una calidad excelente de fotos. Y para eso estan las camaras digitales.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son simples opiniones , para un movil no puedes permitirte que te haga lo de una reflex, es un movil , no lo olvidemos! Ami me gusta mucho la camara, comparada con la de mi skate.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kase Ver Mensaje
Son simples opiniones , para un movil no puedes permitirte que te haga lo de una reflex, es un movil , no lo olvidemos! Ami me gusta mucho la camara, comparada con la de mi skate.
para mí hace mejores fotos que mi anterior xperia S, yo estoy contento vaya, para subir fotos a redes sociales y compartirlas va muy bien, aunque cuando las pasas al ordenador se ve que la calidad no es tan buena como se ve en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he visto el cambio de movil a pc, asique no puedo opinar , pero para mi es un movil un gran pepino, con sus pros y contras, mientras tenga desarrollo y 5.0 llegue de manera oficial o por ROM'S sera un movil que me dure
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Para mi, es un movil excelente en todo, lo primero en relación calidad/precio, cuando pienso que pagué a TPH 345€ por un N82 refurbished a toca teja, y este pepino 360 € en dos años y 4G ...además ultima generación.......para morirse.

Lo de la cámara,...... es un teléfono....., no es buena pero, con la ultima actualización mejoró el tema del enfoque y si leemos el post de "fotos con este terminal", se aprenden varios consejos de mejoras y factores a tener en cuenta.

Además la ROM stock va fina y fluida, si actualizan, a la versión que sea....que funcione como esta, y si no actualizan, el día menos pensado....me meteré de lleno en el tema flaseos, ROM, root , kernel, etc,etc.

Suerte a todos y disfrutar vuestro movil y del foro.

Última edición por reformista45 Día 27/08/13 a las 09:03:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JavierArends Ver Mensaje
Si la cam no es la gran cosa, pero como tlf es de lo mejor y si me pones a elegir entre el optimus g contra tu note 1. Me quedo con el optimus g. La calida de la foto es lo q menos me interesa y no es tanto peso como elegir un movil viejo y lento comparado con algo nuevo y mas rápido y de tecnología de punta. ademas todos los tlf no tienen una calidad excelente de fotos. Y para eso estan las camaras digitales.

Yo tengo el optimus g tambien..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Hola , vengo de un Xperia S que para mi hacia mejores fotos y era de los que cambiaba de Rom cada mes hay que reconocerle a LG un gran trabajo en este sentido . La rom va finiiiiisima .
Y el teléfono es bonito y sobresaliente en casi todo . PEEEERO , a mi el tema de las actualizaciones me importa . Cualquier fabricante debería garantizar un minimo de actualizaciones . Sino , al cabo de 6 meses tienes la sensación de tener un pepino obsoleto y que no exprime su potencial , y LG ya arrastra la fama de eso . debería dar soporte a sus productos sin que tengamos que meterle mano y arriesgarnos a brickearlo .
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
xec46 xec46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G3 gold
Tu operador: Vodafone
Pues yo vengo de un galaxy nexus, eso si son camaras malisimas...la del oG al lado de esa es una nikkon d90....
El tema actualizaciones....me da igual, yo llevaba 4.3 y iba mas mal que la 4.1.2 y al final son cambios minimos..
Gran cambio por mi parte
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
soutino soutino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Durante dos años y pico, aparte de varios teléfonos de mi familia que pasaron por mis manos, tuve un lg p500 y la verdad es que fue un teléfono fenomenal, calidad de sonido en llamadas y como reproductor de música, lo tengo aún con rom cocinada y es capaz de tirar con ice cream de maravilla y nunca faltó desarrollo libre.
Cuando decidí cambiar de móvil por un pantallón y tal y cual y buscando no perder calidad de sonido y como resulta que todo el mundo hablaba pestes de lg, me pillé un nokia 820, también para probar el wp8, el cual me cayó y me rompió el cristal interior. Intenté repararlo y la cagué, total con la operación palmé 400 euros (además la mensajería en wp8 whatsapp una mierda).
Así que tenía que comprar otro y me fijé en el lg optimus g, del cual no me gustaban las críticas de la cámara y que no tuviera micro sd.
Pensé que con los 32 mg me arreglaría y me pillé este teléfono con el cual estoy encantado.
Mensajería sin fallo, conectividad sin fallo, conexión con el pc por wifi o por cable rapidísimo para copiar ficheros (el s4 de mi mujer muy lento, no se si serán los drivers) y sobre todo, no olvidemos que es un teléfono, tiene una excepcional calidad de sonido tanto en llamadas como en reproducción multimedia.
En definitiva, estoy encantado con él, el sistema operativo va muy fluido.
Por cierto la empresa donde lo compré me dio el palo pues me lo vendió de Vodafone cuando yo lo compré como libre (eso si me dio el código de desbloqueo), flash con la oficial de lg libre y arreglado.
Otra cosa que me encanta es la pantalla se ve muy clarita. No entiendo mucho de los temas de resolución y tecnología de las pantallas pero para mi, comparado con el s4 de mi mujer, es mejor el lg, el color es mucho más real. Eso sí la cámara del S4 es mucho mejor pero la del lg se defiende y es bastante rápida, en el nokia para sacar una foto tardaba un montón y este las hace rápido y tiene esa función que te permite escoger de entre varias capturas la que más te gusta lo cual está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 01:44:51
Array

[xs_avatar]
Benderlopez Benderlopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola defy
Lo único que flaquea es la cámara, en cuanto a hardware y software nadie se puede quejar, y la respuesta de la pantalla al tacto es increíble que en mi opinión es una de las mejores cosas de este smartphone y que lo diferencia notablemente de los demás, ademas de su gran optimizacion entre hardware y software
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al tacto es increible , da una sensacion increible, pero a mi en cambio me las da de fragil tambien , realmente este terminal es uno de los mejores del momento!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
ActiveThinker ActiveThinker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G e977
Tu operador: Claro
Es un gran smartphone, nada que envidiarle a los "Grandes" s4 y htc one, además, ZeroGap Touch es una distinción bastante significativa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ActiveThinker Ver Mensaje
Es un gran smartphone, nada que envidiarle a los "Grandes" s4 y htc one, además, ZeroGap Touch es una distinción bastante significativa
para mi no les tiene nada que envidiar , es un gran telefono , que por su precio les deberia hacer competencia directa.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
Yo acabo de pasarme desde el s4 9500 y no tiene nada que envidiarle , fluidez excelente, todo abre muy rápido
Me encanta la pantalla (si bien se nota la diferencia de la full Hd del s4 a la Hd del Optimus g ), muy buenos colores y vista al sol.
En definitiva por más que digan que salgo perdiendo por " bajar de terminal" me gusta y estoy 100% satisfecho por el cambio
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pepo_s Ver Mensaje
Yo acabo de pasarme desde el s4 9500 y no tiene nada que envidiarle , fluidez excelente, todo abre muy rápido
Me encanta la pantalla (si bien se nota la diferencia de la full Hd del s4 a la Hd del Optimus g ), muy buenos colores y vista al sol.
En definitiva por más que digan que salgo perdiendo por " bajar de terminal" me gusta y estoy 100% satisfecho por el cambio
Y seguro que has sacado mínimo unos 100€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/13, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Y seguro que has sacado mínimo unos 100€.
Exacto compa. Y esto me demostró que no hace falta gastarse tanto dinero para tener lo último si este no esta optimizado, y el mejor ejemplo me lo demostró el s4 un terminal de punta y con un hardware de sobra pero de nada vale si no esta optimizado y tiene lag.
Digamos que me canse de toquetear kernels ,rom ,gobernadores, etc.
Con este encontré la horma de mis zapatos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 06:44:25
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Mejor movil calidad-precio del mercado
Lo mejor la fluidez de la interfaz y lo peor la camara.No es mala pero desentona con la competencia.Actualizaciones...un misterio
Bye
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Creo que la camara con un mejor software puede mejorar muchisimo, de hecho el sensor no es malo, pero ya sabemos que LG no se pronuncia con esto de actualizar ni de coña...solo se dedica a presentar nuevos modelos unos detras de otros, y se va olvidando de los anteriores con una facilidad bestial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 19:20:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /