![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver de la B173 a la B172
Hola buenas. Queria volver a la B172 teniendo la B173. He oido por el foro que se puede, pero no estoy muy enterado de ese tema ni de como se hace. Si alguien podria facilitarme el metodo para hacerlo. Gracias de antemano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado, acabo de descargar de "Asan File" el UPDATE.APP B172 Yoigo Spain, y me lanza el siguiente error: "Update failed". Espero que alguien tenga una solución, gracias.
Última edición por Alejandromrlc Día 15/09/13 a las 13:41:38 |
|
||||
|
||||
Si se puede, para ello tienes que desbloquear el bootloader (primero haz una copia de tu IMEI para poder volver a bloquearlo bien) y después instalas el recovery TWRP y desde ese recovery flasheas un backup de la b172 que circula por el foro.
|
|
||||
|
||||
Por favor, ¿podrias poner un enlace para descargar el update.app de la b172 de Yoigo?
|
|
||||
|
||||
Es que la b172 de yoigo es solo una actualización de la b165 con lo que para que funcione deberías tener instalada la b165 y de ahí actualizar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por migue_ger Día 15/09/13 a las 14:35:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He descagado como he dicho antes de "Asan File" tanto la B165 como la B172 de Yoigo...y ambas me han dado el mismo error.
Las estoy subiendo a Dropbox, va lento la cosa, pero en cuanto estén pongo los links...también estoy pensando en subir las de Vodafone y Orange si alguien las necesitara. |
|
||||
|
||||
Para que me entienda, que no puedo actualizar de la B173 a la B172 directamente?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación que tú y no he podido...
|
|
||||
|
||||
No, no puedes tienes que desbloquear el bootloader (primero haz una copia de tu IMEI para poder volver a bloquearlo bien) y después instalas el recovery TWRP y desde ese recovery flasheas un backup de la b172 que circula por el foro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Se me ocurre otra manera, que sería sustituyendo (con acceso root) el oeminfo de la rom que tengamos, ya sea la b173 u otra, por el de la b165 de yoigo, y así poder flashear sin problemas el update.app de la b172, pero claro, necesitamos igualmente que alguien tenga el oeminfo de la b165. Última edición por Resident_ Día 15/09/13 a las 15:53:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero desde luego, que hayas conseguido el update.app de la B172, es un grandísimo avance. |
|
||||
|
||||
¿Conseguiste subir la B172? es que estoy mirando por todos lados, y no la encuentro nada más que en Asan Files.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634
Con éste tutorial ha tragado el update.app de la b172 de yoigo ![]() Última edición por Resident_ Día 15/09/13 a las 23:45:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:41:24 (GMT +2)