|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El próximo Nexus 5 de Google utilizará tarjetas SIM en formato nanoSIM[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sims cada vez más pequeñas para teléfonos cada vez más grandes XD
|
||||
|
||||
mas espacio y baterias casi de igual tamaño
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
Realmente se ahorra tanto espacio?? yo lo veo únicamente un par de mm. más pequeño. Menuda chorrada para sacar los cuartos a la gente
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a syracuse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no entiendo porque tan pequeñas. como si fuera imposible hacer el telefono 2cm más grande. para que entrara.
Y gracias a esto robafone me puede robar otros 5€ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que tanto cambio, que si micro-sim que si nano sim.
Con micro-sim ya estaba bn...
|
||||
|
||||
espero el de la foto sea un prototipo.
|
||||
|
||||
por el mismo precio que un duplicado de tarjeta sim, os podeis comprar por ebay la máquina para cortarla y los adaptadores por si necesitais usarla de nuevo en tamaño normal o micro-sim.
Así no tendreis que soportar la clavada de 5€ de vuestro operador cada vez que tengais que cambiar el formato de vuestra tarjeta SIM. |
|
||||
|
||||
La verdad que las fotos que hay del nexus 5 acojonan de lo feo que es, espero que sea sólo el prototipo y el diseño final sea diferente....
De lo contrario sería de traca, como si LG lo hiciese a drede de feo para que su G2 destacase... Saludos! Última edición por Bardok84 Día 30/09/13 a las 21:51:20. |
|
||||
|
||||
Y digo yo, ¿para qué hace falta tarjeta sim hoy en día? con la tecnología que hay todavía tenemos que arrastrar las tarjetitas...
|
||||
|
||||
es una posibilidad pero lo que si debe ser seguro es que fabrican el equipo segun especificaciones de google... por eso me imagino que dentro de las especificaciones tambien esta el diseño de el movil
|
|
||||
|
||||
Dentro de poco veremos las micra sim, que son solo la esquinita de la sim..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|