|
#1
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien entiende esto y me lo aclara por favor.
Resulta que he comprado en Amazon el cable hdmi rojo que se comenta por el foro, después de probarlo no funciona bien y he pedido la devolución del producto, Amazon me pone en contacto por correo con el vendedor y después de un par de conversaciones en el cual acepta devolver el dinero yo le pregunto como devolver yo el producto y me responde esto que de verdad no lo entiendo:
Thanks for your reply.we issued full refunds, and you don't need return the item back to us.Hope you accept my apology and don't leave us any feedback.Thanks very mucH, O sea: Gracias por su respuesta.emitimos reembolsos completos, y que no es necesario devolver el artículo de nuevo a nosotros.Espero que aceptes mis disculpas y no nos deje cualquier regeneración.Muchas gracias,Isembert. Que me está diciendo? Que me rembolsan el dinero y no tengo que devolver el cable? No lo entiendo? Que opináis? Gracias, saludos |
|
|
|
#2
|
|
eso entiendo yo también. Les cuesta más el dinero del mensajero que el propio cable.
También puede que ellos entiendan que el cable no funciona o está roto por el echo de que hayas dicho que no te funciona y por eso ya no quieran tampoco la devolución... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Prefieren perder la pasta a hacerte mandárselo y que les des un comentarío negativo
|
|
#4
|
|
Eso pasa mucho con gadgets de poco valor amigo. Les cuesta más el que vaya uno a recogértelo para revisarlo que enviarte otro y ya.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pero al estar pagado con visa en Amazon que hacen lo devuelven a la visa? Es la primera vez que devuelvo algo comprado por Internet y no se como funciona esto, gracias, saludos.
|
|
#6
|
|
Si, te lo devuelven a la tarjeta directamente, como lo hacen en cualquier comercio al hacer una devolución. Eso sí ves mirando que te lo ingresen...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





