|
||||
|
||||
Modo recovery?
Hola que tal, estoy mirando de meterle una rom al g1 y ahora e visto que hay que hacer no se raro a la sd de particionarla y tal y veo que dicen que me tengo que meter en el recovery,pero no explican como meterme y yo no tengo nidea de como entrar
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te recomiendo que no hagas nada sin antes saber lo que tocas, para hacer lo que pides, primero de todo deberás tener una ROOM customizada, antes de tenerla ese paso no te va a servir de nada. Salu2 EDIT: perdona que me ria, pero es como decir: quiero llevar el coche, sin antes hacer practicas ![]() Última edición por FerreXevi Día 24/09/09 a las 22:33:30 |
|
||||
|
||||
Eso me lo mire el primer dia y tal, pero al cuestion es que me mire la guia pa isntalarme una rom, y me pide que particione la sd en 3(fat32,ext3,swap) y pues pa esto me dice que me vaya a la recovery y pues desde el g1 en la rom normal no se donde meterme o que hacer, o si me tengo que bajar el recovery o que hacer
|
|
||||
|
||||
Para entrar en modo recovery basta con apagar el móvil y encenderlo manteniendo pulsado Home+Power, hasta que aparezca el triangulo con un signo de "!". Acto seguido presionar Alt+L para mostrar el log.
Para hacer las particiones puedes hacerlo mediante un lector de tarjetas y un ordenador con Ubuntu, para mi es menos lioso y no tienes que andar trasteando con el móvil. Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues si, lo de la tarjeta al final lo hare asi y me dejare de rollos, es la mejor opcion, asi que na, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Tambien lo puedes hacer con un ps con el windows de toda la vida
![]() Yo lo hice con el partition manager... creo recordar ;) Saludetes y suerte! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:54 (GMT +2)