|
|
||||
|
||||
|
Memoria llena en Mi2a ?
Buenas.
Estoy esperando que me llegue mi nuevo 2a. Al no tener ranura microsd me pregunto si no habrá problemas de espacio para instalar aplicaciones y no poder hacer "el truco" de mediante modificaciones FORZAR a que el movil instale en una microsd que le instales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los métodos "x2sd" son una chapuza (aunque a la vez una genialidad por parte de los desarrolladores), pierdes velocidad, estabilidad... Y en ningún móvil desde la gama media son necesarios ya. La memoria interna del móvil siempre es muchisimo más rapida y fiable.
Y tienes 16GB, ¿qué quieres meterle al móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuantos gb tiene este terminal para meterle aplicaciones instaladas? va a ser mi primer movil sin ranura sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 3.7 gb de memoria "interna" para instalar programas y aplis. Te quedan 10.16 gb para fotos, música,etc. Tienes suficiente memoria interna para instalar lo que quieras, yo tengo 29 aplis instaladas y ocupan 693 megas, me sobran 2.91 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan todavía 8 GB libres. 16 son muchos. La música la tengo toda subida a PLAYMUSIC y las fotos/videos las tengo subidas a la nube de xiaomi y dropbox.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»