|
||
|
||||
|
||||
Que tal es este terminal?
Hola estoy buscando algo para reemplazar el tocho de mi padre, este terminal es bastante barato supongo por que el procesador no es demasiado potente para juegos o apps pesadas pero para uso diario lo recomendarias? sobretodo es mails, algo de whatsapp y apps no demasiado pesadas.
Que tal la bateria? Algo a destacar? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi personalmente me gusta y mucho.
lo tengo como segundo telefono.me lo llevo al trabajo(8 horas de radio,algun whatsaap y 2/3 llamadas)y vuelvo a casa con mas del 70% de bateria.con 2g siempre el sonido es alto por el altavoz(comparado con mi htc sensation)sonido en llamadas bueno tambien. si no necesita nada potente y no es muy exigente va mas que sobrado con este movil. Última edición por notika Día 12/09/13 a las 19:38:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si no le vas a meter mano, osease instalar una rom, no te lo recomiendo, y eso que yo le tengo, pero segun viene de fabrica con las operadoras, al principio funciona muy bien, pero mi hermana le tiene tambien, y le tarda unos 30 segundos en abrir wathsapp
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y me va bien, mientras que no le exija mucho, pero es normal.
|
|
||||
|
||||
Si debería ir bien, aunque yo metí rot y ROM que va 300000000 mil veces mejor
|
|
||||
|
||||
es un tlf que por 100€ que vale ahora en el alcampo sobra para lo que es, pero no le pidas mas de lo que da por que no. ... si no le pones como dicen algunas mejoras nada, yo le acabo de poner el kernel oc a 1000 con 2 gigas de swapp y va algo mas lijero, pero ni comparación con los terminales "chinos" con dos y cuatro núcleos pero la verdad ... prefiero por ahora una marca conocida que jugármela ...
|
|
||||
|
||||
Para la mayoría de la gente es un móvil perfecto, si lo vas a utilizar para whatsapp, correo, y ver dos videos en YouTube, sobra móvil.
y ahora esta bien de precio se puede conseguir por 119 €. |
![]() |
![]() |
||||||
|