![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Htc One S Rom Mecha5-SinProyect [Estable-rápida] [HUB+OTA] [4.1.2] [Sin Sense]
Cab-HOS&HOX.jpg
ROM MECHA5-PROYECT v1.6 HUB+OTA 4.1.2 Screenshot_2013-09-03-10-18-12.jpg Screenshot_2013-09-03-10-16-01.jpg Screenshot_2013-09-03-10-16-12.jpg Screenshot_2013-09-03-10-16-31.png Screenshot_2013-09-03-13-37-59.png Screenshot_2013-09-03-13-41-54.png Screenshot_2013-09-03-13-38-17.pngINSTALACIÓN 1º) Descargar el Rom.zip 2º) Insértalo en tu SD para instalar 3º) Entra a Bootloader para flashear el boot.img (si eres S-Off puedes saltarte este paso). 4º) Entrar a recovery y hacer Full wipes (cache/dalvick/factory/system) 5º) Instalar la Rom y reiniciar cuando termine. 6º) Esperar a que el terminal abra unos 5m TEAM MECHA5: Chef: WelSkyDragron Chef Ayudante: @Lucard Betatesters: @Merche300/@Javix99/@Metralla100/@Lucard/@JOSNARO/@Wel Tematizadores: @JOSNARO/@Merche300/@Javix99/@Metralla100/@Wel Soporte Psicológico: @Ilustretbk Bugs: Sin Bluetooth Sin conexiones HSPDA/HSPUA/HSPA+LTE Recomendaciones Recomendamos que la Rom quede con el kernel que lleva insertado. Si quereís probar otro, Está para instalar el Stock. Los demás kernels, no han sido probados y pueden dañar el sistema. Haz un Nadroid Backup antes de instalar uno de los que no se han mencionado en estas recomendaciones. Preguntas y Respuestas: 1º) P: Acabo de instalar la Rom y no me deja desbloquear el PIN. ¿ Como puedeo hacerlo? R: Entra al cajón de aplicaciones y configura Holo Locker las opciones de Enable Security Screen. Posibilita también la barra de sistema para poderla bajar con el anillo en pantalla. 2º) P: Hay una aplicación ( ResetNotify.apk) que me pidió permiso root pero no pude dárselo, ¿ Como puedo hacer para darlo? R: Entra en la aplicación Superuser y en sus ajustes respectivos. Una vez allí marcas la opción de permiso automático. Reinicia el terminal y veras que cuando abres se lo dá inmediato. Una vez hecho esto, podemos volver la aplicación Superuser a su estado normal de configuración. 3º) P: La aplicación myHUB no me instala nada. ¿ Que puedo hacer? R: La aplicación myHUB necesita de permisos Root para esto. Entra en la aplicación y descarga un Zip. Preguntará para instalar y le dais a SÍ. En ese momento pedirá los permisos correspondientes y se reinicará en recovery para su instalación manual, es decir, por parte del usuario. Una vez hecho esto, funcionará al completo. DESCARGA 564CDEB48.png Última edición por Wel Día 03/09/13 a las 14:00:01 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
Pa mi
Última edición por JOSNARO Día 03/09/13 a las 10:39:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
Y este pa quien
|
|
esta pa mi también
|
|
||||
|
||||
Me alegro de que te hayas animado a publicarla, han sido muchas muchas horas
![]() ![]() ![]() |
|
Y las que quedan
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merche300 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya está puesta,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Como van los consumos de bateria?
![]() |
|
A disfrutarla.
Las mejoras se irán poniendo en el Hub, y la OTA, según correponda a cada cosa. Un saludo. ![]() |
|
Los consumos son diferentes en cada usuario. La única manera de saberlo es probándolo uno mismo.
Como comprenderás no te digo que vaya bien ni mal sin conocer que usas en el movil y que no...y como. ![]() Un saludo. |
|
Tiene buena pinta, pero que vaya Sin conexiones HSPDA/HSPUA/HSPA+LTE, implica que solo va en 3G y no H+ ¿?
saludos |
|
Claro...eso es exacto lo que implica.
Un saludo. |
|
Mmm, se me olvidaba. Con Andromizer se puede doblar la velocidad del 3G. Literalmente. Me lo dijo mi amigo @Lucard, lo probé y va de escándalo.
Por si veis que el 3g se os queda corto, los que vayáis a probarla. Lo dicho....hasta más ver. :p |
|
||||
|
||||
Probadla antes por lo de la velocidad, a mi con el 3g me va de escándalo, y si queréis más velocidad, como dice Wel, andromizer. No echo de menos el hspa la verdad, me va igual.
|
|
|
Hola! Tengo unas cuantas dudillas.
La primera, esta ROM está basada en Sense 5 verdad? De ser así, la cámara es la de Sense 5? Si lanrespuesta es también sí, funciona al 100% (incluyendo Zoe)? Desde ya, muchas gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:49:15 (GMT +2)