![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Twitter 5.0 Beta para Android nos muestra su nueva interfaz
[SHADOW=1]Twitter 5.0 Beta para Android nos muestra su nueva interfaz[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace un par de semanas Twitter lanzó su programa de betatester para su aplicación de Android y hoy ha lanzado la Beta de la versión 5.0 de Twitter para Android, en el que la red social quiere probar una nueva interfaz de usuario. Twitter 5.0 Beta oficialmente solo se encuentra para descargar para los que se apuntaron en su momento al programa de betatester. Actualmente ya no aceptan más miembros con lo que si queremos probar esta versión habrá que hacerlo por otras vías. Esta versión Beta de Twitter para Android se rediseña por completo, mostrando una barra lateral de navegación que muestra nuestro fondo de perfil difuminado y las diferentes secciones de la aplicación que también estarán en las pestañas de la vista principal. Las pestañas pasarían de cuatro y tener un fondo oscuro e iconos a ser siete pestañas y tener un fondo blanco y solo texto. Las nuevas pestañas son: Inicio, Notificaciones, Mensajes, Actividad, Descubre, Encontrar personas y Cuenta. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usandola desde que salió y se ve muy bien con algunos bug reportados.
por lo general me gusta mucho y con vista previa de imágenes en la página principal además de vista a las principales web para ver su contenido sin salir de la aplicación(esto último ya implementado en las últimas betas) |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el avance, pero me quedo con Falcon Pro, sin dudarlo.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gusta el cambio,se agradece la vista previa de las imágenes,menos mal que pille el programa de betas.
|
|
|
||||
|
||||
|
visualmente se ve más limpia, si esto es cierto creo que será un buen cambio de imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo el sentido a este cambio, lo siento. A mi la otra me sigue gustando.
|
|
|
|
no veo mucha mejora respecto a la versión actual , pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como no me ha gustado ese nuevo lavado de cara, pero bueno aún es muy pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué asco, qué puto asco de diseño. ¿Se pueden bloquear las actualizaciones de una app en concreto? Yo me quedo como estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien en cuanto a diseño, a ver si también es más fluible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Twitter 5.0 Beta para Android nos muestra su nueva interfaz

Hace un par de semanas Twitter lanzó su programa de betatester para su aplicación de Android y hoy ha lanzado la Beta de la versión 5.0 de Twitter para Android, en el que la red social quiere probar una nueva interfaz de usuario. Twitter 5.0 Beta oficialmente solo se encuentra para descargar para los que se apuntaron en su momento al programa de betatester. Actualmente ya no aceptan más miembros con lo que si queremos probar esta versión habrá que hacerlo por otras vías. Esta versión Beta de Twitter para Android se rediseña por completo, mostrando una barra lateral de navegación que muestra nuestro fondo de perfil difuminado y las diferentes secciones de la aplicación que también estarán en las pestañas de la vista principal. Las pestañas pasarían de cuatro y tener un fondo oscuro e iconos a ser siete pestañas y tener un fondo blanco y solo texto. Las nuevas pestañas son: Inicio, Notificaciones, Mensajes, Actividad, Descubre, Encontrar personas y Cuenta.