|
||
|
||||
|
||||
Usb otg
No he logrado que me reconozca discos duros o pen drives conectándolos a través de un cable OTG (On The Go) al puerto USB. De hecho, ni siquiera me permite descargarme del market la aplicación Stickmount; me dice que no es compatible con el dispositivo. ¿Sabéis si es posible? La tengo rooteada.
Saludos. MacGuffin. Última edición por MacGuffin Día 04/09/13 a las 10:22:42. |
|
|
||||
|
||||
No he logrado que me reconozca discos duros o pen drives conectándolos a través de un cable OTG (On The Go) al puerto USB. De hecho, ni siquiera me permite descargarme del market la aplicación Stickmount; me dice que no es compatible con el dispositivo. ¿Sabéis si es posible? La tengo rooteada.
Saludos. MacGuffin. ![]() La tengo rooteada y nada, ni teclados, ratones, memorias usb... Usando apps para habilitar OTG y nada... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada, esperaremos a ver si alguna custom rom incluye esta funcionalidad. Mientras tanto, aquí queda este hilo por si alguno logra hacerlo funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esque amigo la roteada que le has dado es una PRE solo Algunas caracteristicas de superusuarios tienes ... la del lector del cable le dara cuando seremos root 100% que creo que falta poco ya que xuando salio la tab 2 7pulgadas su root demoro en salir ..... y en esa tab si lee cable otg Teclado Hdmi ,etc no creo que en esa tab se pueda y en la tab 3 no ya que la 3 tiene caracteristicas mas buenas ...... ASU QUE NO SE DESILUCIONEN
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amen hermanos....todo a su tiempo.
Decir que le pillao a mi hija una tanlet gemini dual de esas chinas y lee otg y pendrives ya que en los accesorios ya traia el cable otg.la nuestra si o si lo ara tambien osea paciencia |
|
||||
|
||||
en mi ignorancia, creo que no es problema de sofware, si no de hardware, es decir que si no tiene el chip correspondiente , como por ejemplo salida hdmi, poco se va a poder hacer
|
|
||||
|
||||
tu lo acabas de decir es tu ignorancia ya que si se puede con un kernel con soporte usb otg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pa que compres un modelo mas caro, si no no los venderian ni sus adaptadores de40€
|