|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indeciso, ¿stock o custom ROM (leak)?
Hola,
No hace mucho adquirí un HTC One y al momento, sin pensarmelo, procedí a hacer S-OFF y cambiar el CID por el 304. A estas alturas, me cuesta mucho contenerme para no flashear una custom. Lo estube hablando con un compañero y me dijo que era mejor esperarse a la 4.3 oficial, ya que las custom de esa versión están basadas en leaks (filtraciones). No se qué hacer, por una parte tengo ganas de esperar a la 4.3 stock, pero por otra supongo que es mejor poner una custom, como por ejemplo la ARHD, para sacarle el máximo provecho al terminal. ¿Cómo lo veis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
No hace mucho adquirí un HTC One y al momento, sin pensarmelo, procedí a hacer S-OFF y cambiar el CID por el 304. A estas alturas, me cuesta mucho contenerme para no flashear una custom. Lo estube hablando con un compañero y me dijo que era mejor esperarse a la 4.3 oficial, ya que las custom de esa versión están basadas en leaks (filtraciones). No se qué hacer, por una parte tengo ganas de esperar a la 4.3 stock, pero por otra supongo que es mejor poner una custom, como por ejemplo la ARHD, para sacarle el máximo provecho al terminal. ¿Cómo lo veis? Un saludo. ![]() Pues yo lo veo muy facil,mi maquina esta lista,voy probando cosillas,y cuando salen las oficiales,pues tambien,por algo la tengo y me meto en este santisimo foro,no concibo lo de comprar un biccho de 500-600 pavos para hablar por telefono o jugar al Angrie Birds.......Vamos es cuestion de gustos,claro,pero me resulta evidente,al fin y al cabo,nunca te quedas con una sola rom y ya esta,siempre volveras a probar cosas nuevas que vayan saliendo y te apuesto que en cuanto salga Android 4.4 y lo adapten a esta maquina lo probaras,como hice yo con Android 4.3 en mi Sensation. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo que me preocupa es si algún día quiero volver a stock. No hay cosa que se me de más mal, pero sí, yo soy el primero que está siempre probando ROMs. En este caso, si no lo he hecho ya es porque me he dejado llevar por los comentarios.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo de toda la vida he llevado custom (pero mejor que no sea leak) ya que los cocineros suelen exprimir y quitar cosas al terminal que HTC no hace
|
|
||||
|
||||
Hay cuestiones que no entiendo.Si tienes la maquina preparada,cual es el problema de flasear cosas e ir probando???,acaso la maquina tiene un tope de flaseos en vida???
Pues yo lo veo muy facil,mi maquina esta lista,voy probando cosillas,y cuando salen las oficiales,pues tambien,por algo la tengo y me meto en este santisimo foro,no concibo lo de comprar un biccho de 500-600 pavos para hablar por telefono o jugar al Angrie Birds.......Vamos es cuestion de gustos,claro,pero me resulta evidente,al fin y al cabo,nunca te quedas con una sola rom y ya esta,siempre volveras a probar cosas nuevas que vayan saliendo y te apuesto que en cuanto salga Android 4.4 y lo adapten a esta maquina lo probaras,como hice yo con Android 4.3 en mi Sensation. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jejejejejejeje.........Esta claro que por algo existe la Ingenieria Inversa.......Por eso,y con mas motivo,no entiendo a santo de que estos tios de Samsung le colocan un contador de flaseos..........Aburrimiento,quiza?,o acaso los desarrolladores le comieron la bola al presi de la company y asi justificar una subida de salario???.........No se,se me ocurren mil ideas,pero semejante perogrullada no tiene sentido alguno.........En fin......yo soy HTC.
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() No viene mucho al caso, pero siendo el mismo, pues como que es el mismo el que pone la regla y el que enseña a saltarsela o algo si, bueno, en resumen, ambiguo que te cagas. Como se dice, hecha la ley, hecha la trampa. En cualquier caso, en mi opinion eso sumaba puntos a favor de Samsung, porque siempre contaria con un soperte y perfectas compatibilidad de susu telefonos con cyanogen, ydesde mi punto de vista, es un plus. Una pena que lo despidiesen.
|
||||
|
||||
Creo que se ha desviado un poco el tema, pero bueno, gracias a todos de todas formas. Visto lo visto, que a finales de mes recibirmos la 4.3 en nuestros One, creo que me esperaré a probarla y a ver qué tal.
Salu2! |
|
||||
|
||||
El creador de la maximus posteo una nueva rom con base 3.17, es la final o sigue siendo leak?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente,no creo... HTC tiene el costumbre de actualizar primero a los de china y asia y despues de traer una base con mejoras para europa y al final a los operadoras de estados unidos y hasta ahora ni footbal4pda y tampoco mike han sacado una base oficial
![]() |
||||||
|