ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Indeciso, ¿stock o custom ROM (leak)?

Hola,

No hace mucho adquirí un HTC One y al momento, sin pensarmelo, procedí a hacer S-OFF y cambiar el CID por el 304. A estas alturas, me cuesta mucho contenerme para no flashear una custom. Lo estube hablando con un compañero y me dijo que era mejor esperarse a la 4.3 oficial, ya que las custom de esa versión están basadas en leaks (filtraciones).

No se qué hacer, por una parte tengo ganas de esperar a la 4.3 stock, pero por otra supongo que es mejor poner una custom, como por ejemplo la ARHD, para sacarle el máximo provecho al terminal.

¿Cómo lo veis? Un saludo.

Viejo 09/09/13, 02:00:04
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Si ya tienes s-off, yo sinceramente apostaria por una rom.
Viejo 09/09/13, 08:25:51
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Hola,

No hace mucho adquirí un HTC One y al momento, sin pensarmelo, procedí a hacer S-OFF y cambiar el CID por el 304. A estas alturas, me cuesta mucho contenerme para no flashear una custom. Lo estube hablando con un compañero y me dijo que era mejor esperarse a la 4.3 oficial, ya que las custom de esa versión están basadas en leaks (filtraciones).

No se qué hacer, por una parte tengo ganas de esperar a la 4.3 stock, pero por otra supongo que es mejor poner una custom, como por ejemplo la ARHD, para sacarle el máximo provecho al terminal.

¿Cómo lo veis? Un saludo.
Hay cuestiones que no entiendo.Si tienes la maquina preparada,cual es el problema de flasear cosas e ir probando???,acaso la maquina tiene un tope de flaseos en vida???
Pues yo lo veo muy facil,mi maquina esta lista,voy probando cosillas,y cuando salen las oficiales,pues tambien,por algo la tengo y me meto en este santisimo foro,no concibo lo de comprar un biccho de 500-600 pavos para hablar por telefono o jugar al Angrie Birds.......Vamos es cuestion de gustos,claro,pero me resulta evidente,al fin y al cabo,nunca te quedas con una sola rom y ya esta,siempre volveras a probar cosas nuevas que vayan saliendo y te apuesto que en cuanto salga Android 4.4 y lo adapten a esta maquina lo probaras,como hice yo con Android 4.3 en mi Sensation.
Un saludo.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me preocupa es si algún día quiero volver a stock. No hay cosa que se me de más mal, pero sí, yo soy el primero que está siempre probando ROMs. En este caso, si no lo he hecho ya es porque me he dejado llevar por los comentarios.

Salu2
Viejo 09/09/13, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Yo de toda la vida he llevado custom (pero mejor que no sea leak) ya que los cocineros suelen exprimir y quitar cosas al terminal que HTC no hace
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Hay cuestiones que no entiendo.Si tienes la maquina preparada,cual es el problema de flasear cosas e ir probando???,acaso la maquina tiene un tope de flaseos en vida???
Pues yo lo veo muy facil,mi maquina esta lista,voy probando cosillas,y cuando salen las oficiales,pues tambien,por algo la tengo y me meto en este santisimo foro,no concibo lo de comprar un biccho de 500-600 pavos para hablar por telefono o jugar al Angrie Birds.......Vamos es cuestion de gustos,claro,pero me resulta evidente,al fin y al cabo,nunca te quedas con una sola rom y ya esta,siempre volveras a probar cosas nuevas que vayan saliendo y te apuesto que en cuanto salga Android 4.4 y lo adapten a esta maquina lo probaras,como hice yo con Android 4.3 en mi Sensation.
Un saludo.
HTC no tiene límite pero Samsung sí tiene un contador de flasheos jaja.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
HTC no tiene límite pero Samsung sí tiene un contador de flasheos jaja.
Por algo uso HTC.....Jajajajajajajajajajajajajaja!!!....Lo siento por los Samsungadictos.........Joder,si yo contara los flases que le pegue a mi Jade Touch 3G y sino a la Sensation...........Menuda barbaridad,en mi Sensation han pasado TODAS y CADA UNA de la Rom en todas sus bases que se han hecho..........La lleva mi mujer y actualizada,por supuesto,y riete,despues de 2 años y medio,lleva la bateria original de serie,la primera todavia,solo que ya dura algo mas de 17-18 hrs,pero va de cine..........
Un saludo.

(
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 06:13:29
Array

[xs_avatar]
uzy uzy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
Un contador de flasheos que se pone a cero con una simple app.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 08:52:23
Array

[xs_avatar]
carpesnake carpesnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por uzy Ver Mensaje
Un contador de flasheos que se pone a cero con una simple app.
+10000, no he flaseado veces mi EX S3 ..... y con una app otra vez como si no hubiese pasado nada jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carpesnake Ver Mensaje
+10000, no he flaseado veces mi EX S3 ..... y con una app otra vez como si no hubiese pasado nada jejeje.
Jejejejejejeje.........Esta claro que por algo existe la Ingenieria Inversa.......Por eso,y con mas motivo,no entiendo a santo de que estos tios de Samsung le colocan un contador de flaseos..........Aburrimiento,quiza?,o acaso los desarrolladores le comieron la bola al presi de la company y asi justificar una subida de salario???.........No se,se me ocurren mil ideas,pero semejante perogrullada no tiene sentido alguno.........En fin......yo soy HTC.
Saludos.

(
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Jejejejejejeje.........Esta claro que por algo existe la Ingenieria Inversa.......Por eso,y con mas motivo,no entiendo a santo de que estos tios de Samsung le colocan un contador de flaseos..........Aburrimiento,quiza?,o acaso los desarrolladores le comieron la bola al presi de la company y asi justificar una subida de salario???.........No se,se me ocurren mil ideas,pero semejante perogrullada no tiene sentido alguno.........En fin......yo soy HTC.
Saludos.
Alomejor estoy muy despistado, pero hasta principios de año no era el mismo señor el "TEAM LEADER" creador de las roms de samsung y en su tiempo libre el de Cyanogen?

No viene mucho al caso, pero siendo el mismo, pues como que es el mismo el que pone la regla y el que enseña a saltarsela o algo si, bueno, en resumen, ambiguo que te cagas. Como se dice, hecha la ley, hecha la trampa.

En cualquier caso, en mi opinion eso sumaba puntos a favor de Samsung, porque siempre contaria con un soperte y perfectas compatibilidad de susu telefonos con cyanogen, ydesde mi punto de vista, es un plus.

Una pena que lo despidiesen.

Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que se ha desviado un poco el tema, pero bueno, gracias a todos de todas formas. Visto lo visto, que a finales de mes recibirmos la 4.3 en nuestros One, creo que me esperaré a probarla y a ver qué tal.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
oktubre89 oktubre89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus One + HTC One m8 Silver
Tu operador: Otra
El creador de la maximus posteo una nueva rom con base 3.17, es la final o sigue siendo leak?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oktubre89 Ver Mensaje
El creador de la maximus posteo una nueva rom con base 3.17, es la final o sigue siendo leak?
Tengo la misma duda...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Tengo la misma duda...
Sinceramente,no creo... HTC tiene el costumbre de actualizar primero a los de china y asia y despues de traer una base con mejoras para europa y al final a los operadoras de estados unidos y hasta ahora ni footbal4pda y tampoco mike han sacado una base oficial

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 22:25:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /