|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme: Android 4.2.2 y sense 5
Bueno, nose si a alguien le saltó, pero me acaba de saltar a mí. Ya estoy actualizando a Android 4.2.2 y Sense 5, haber como va...
La actualización pesa: 406 megas y es la: 2.18.401.2 ¿Le había saltado a alguien o comenzó a saltar hoy? Un saludo Última edición por peter91 Día 26/08/13 a las 13:25:55 |
|
|
|
|
|
Ha salido hoy. Yo estoy actualizando
|
|
|
|
sip.... hoy me ha saltado la update
hare antes un backup no vaya ser el diablo y se me borre algo hjahjahjahja y a descargar..... comento impresiones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante fluido, y el consumo de batería más o menos igual que antes. Buenisima actu
|
|
|
|
ok.... SENSE 5 corriendo en mi maquina
hasta el momento no hay novedades de perdida de info o mermas picandole y entendiendolo se ve lindo y fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil rooteado y cuando se me descarga la actualización me salta el boot loader del root y no se instala.
Alguien sabe como tengo que actualizarlo? Thanks |
|
|
|
Qué versiones de móvil tenéis?? A mi no me salta nada, mi móvil el Libre HOX+ con CID 203. Por favor, puede alguien ayudarme.
No soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CID 203 y ya lo he actualizado, eso si, no me ha saltado automáticamente, le he dado a buscar actualizaciones manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo ha actualizado siendo root?
|
|
|
|
Hola,
Lo acabo de actualizar, pero como estoy en el curro no lo he podido probar todavía, pero si he visto que ha desaparecido el reloj analógico que tenia antes la pantalla de bloqueo, alguien sabe si se puede poner de nuevo, la verdad es que la actual no me gusta nada de nada y no da mucha opciones. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era root y lo he quitado para instalar esta actualización. Tengo entendido que para actualizar no hay que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se quita lo del root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue bajarme un ruu y instalarlo, muy rápido y te deja el móvil como recién comprado. Pero hay tutoriales en este mismo foro, como este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519145 |
|
|
||||
|
||||
|
Y despues tengo que volver a rootearlo??? llevo toda la tarde mirando y no me entero de gran cosa.
Como me puedo bajar un ruu de esos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he bajado de la página androidruu.com, seleccionas el modelo de tu móvil, si es el HTC One X+ es el ENRC2B y luego de la lista que te sale te bajas una superior o igual a la versión que tienes ahora. Yo me bajé la versión 1.17.401.1 de Europa. Son unos 700 mb. Es una instalación y sólo hay que seguir los pasos. Ten en cuenta que te borra todo y te deja el móvil como al principio. Si lo que quieres es quitar sólo el root creo que con la propia aplicación su o superuser se puede desrootear.
Yo hice lo de la ruu porque quería restaurar el recovery y el bootloader, es decir quería tenerlo como al principio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si ya esta!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de adquirir ste celular anteriormente tenia un HTC One X y un Galaxy S3, en seguida me llego el One X+ Plus lo actualice a Android 4.2.2, y veo q las "opciones de desarrolador" ya no sta disponible en ajustes, ademas los colores de la pantalla son mas opacos y los negros no son negros mas bien son grises ( no se si venia asi xq hice la comparativa despues de haber actualizado)! Aclaro q aun tengo ahorita en mis manos el HTC One X normal y veo sus colores en pantalla son mas vividos q en el X+, el S3 ni se diga los colores son bn saturados! Otra cosa es que en el youtube se medio alentan los videos cosa q no ocurre con el One X ni el Galaxy S3! Q pasa con el One X+ Plus?!?! Asi viene o de plano el Android 4.2.2 no le sento bien?!?!?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»