|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto os tarda en cargar?
Esque desde que le puse la ultima ROM libre de agosto noto como si me tardara mas en cargar, lo tenia al 5% y lleva tres horas cargando y va por el 90
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo con la ROM que venía de fábrica y dejando el móvil que se agote toda la batería, me tarda en cargar 2 h exactas enchufado a la corriente eléctrica.
|
|
||||
|
||||
Yo normalmente como no suelo consumirla entera, suele tardarme algo menos de dos horas...
|
|
||||
|
||||
pues te cuento algo, a mi cargaba super bien el celular en su rango normal 2 horas, hasta el 100% pero hace como 3 días que esta demorando mucho en carga y siento que el celular se caliente cuando carga, pero en mi caso el problema era el CABLE USB esta malo.
Me di cuenta de esto porque cuando conecto por cable USB el celular a la PC sale que no me reconoce el dispositivo o que la entrada de USB esta mal, así que le cambie de cable por uno color negro de mi hermano que también es Samsung y lo reconoce ahí mismo, luego probé en dejarlo cargando y cargo rápido sin calentar mucho. |
|
||||
|
||||
A mi con su cargador dos horas justas, lo suelo cargar con el cargador del s2 que el cable es mas largo y me es mas comodo,el del s2 es de 0,7A y el del s4 de 2A, carga una hora más lento pero no se calienta nada y no sé si será por la carga más lenta pero me dura más la bateria cargandolo con este.
Última edición por ttonix Día 12/09/13 a las 09:30:29. |
|
||||
|
||||
Dos horas con la batería completamente descargada y hora y media si empiezo la carga con un 15%
|
|
||||
|
||||
Hola eso les demora con el movil apagado o usandolo? Yo con el movil usandolo y desde 1% me demora 3 horas aproximadamente. Tengo rom de australia. Y me preocupa saber si es que demora mucho o si es normal. Recien van tres cargas desde que lo compre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|