|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria gold de 4200mha
alguno a probado esta bateria en nuestros note2? yo la acabo de comprar, se que con la de serie va que sobra, pero por tener mas que no quede no?
ya os dire si se nota algo esa bateria. http://www.ebay.es/itm/290921042672?...84.m1497.l2649 |
|
|
||||
|
||||
alguno a probado esta bateria en nuestros note2? yo la acabo de comprar, se que con la de serie va que sobra, pero por tener mas que no quede no?
ya os dire si se nota algo esa bateria. http://www.ebay.es/itm/290921042672?...84.m1497.l2649 ![]() Puedes pasarte por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663678 Es otra batería pero ahí se habla del tema este de las baterías extendidas. Yo sigo esperando que se pueda extender la duración de la batería (aunque sea un poco)como ya ha pasado alguna vez. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! sí, por favor postea cómo te fue con la bateria. Me leiste la mente, yo estoy pensando en comprar una similar!!! con la que viene en el cel alcanza y sobra... pero si se puede tener más... por qué no hacerlo!!!
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo, venía de regalo adicional a la original con mi Note II 4G, y ya digo aquí que dura exactamente lo mismo que la original.
Si lo que buscas mayor autonomía estás tirando el dinero. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo la tengo, venía de regalo adicional a la original con mi Note II 4G, y ya digo aquí que dura exactamente lo mismo que la original.
Si lo que buscas mayor autonomía estás tirando el dinero. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
yo, ahora mismo tal y como tengo el movil me dura 1D 10H. y unas 4h 30mins de pantalla.
dejarme hacer un par de ciclos a la bateria y os comento si dura lo mismo o mas o menos. de momento llevo 5h de movil y 2h de pantalla y va por el 80%. ya os comentare cuando llegue al 5% |
|
||||
|
||||
Exacto, excelente razonamiento.
|
|
||||
|
||||
Tengo 2 de esa misma marca y modelo (oferta a $16 en eBay). Son una estafa. Pierden su autonomía y carga rápido. Mejor autonomía tiene la Stock de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo paso de las genéricas, chinas o similares... a menos que haya algún modelo que se sepa es bueno... ya hace años compre un par de distintos fabricantes y una duraba mucho menos que la original, la otra si duraba lo de la original pero al mes de uso ya no cargo nunca más...
|
|
||||
|
||||
ayer estuve con el movil toda la tarde sin apagar la pantalla. e decir que es el primer ciclo. y me a durado 6h de pantalla. con la bateria de serie con esa misma configuracion consegui unas 4h30m de pantalla. asi que de momento algo se nota. como ya digo tuve la misma bateria en un htc evo 3D que ahora tiene mi padre y en el evo 3d dura mucho mas que la original y la tengo hace 5 o 6 meses.
|
|
||||
|
||||
ayer estuve con el movil toda la tarde sin apagar la pantalla. e decir que es el primer ciclo. y me a durado 6h de pantalla. con la bateria de serie con esa misma configuracion consegui unas 4h30m de pantalla. asi que de momento algo se nota. como ya digo tuve la misma bateria en un htc evo 3D que ahora tiene mi padre y en el evo 3d dura mucho mas que la original y la tengo hace 5 o 6 meses.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|