|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo firmware n7100xxdme6 n7100oxxdmf1 n7100xxdmf1 phe
ha salido esta mañana este nuevo frimware pero por algun motivo el enlace esta mal en cuanto este lo cuelgo ojo no es el de el otro hilo q hay abierto fijaros bien en la base luego no me digais q ya esta posteado
PDA: N7100XXDME6 CSC: N7100OXXDMF1 MODEM N7100XXDMF1 http://www.hotfile.com/dl/231823826/...1_PHE.zip.html Última edición por isra1247 Día 02/07/13 a las 11:03:19. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isra1247 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Intento descargarla, pero casi no descarga nada. La velocidad de descarga penosa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta es la última actualización oficial?.
|
|
||||
|
||||
changelist? para saber el numero de mejoras y comparar con el anterior, OJO CON EL TEMA DE LA EFS lean el post que esta sobre el efs la perdida de señal y demas con los ultimos firms
|
||||
|
||||
si esta es la ultima española oficial y no hay q hacer nada como la otra q hay en el otro hilo del foro q esta sin actualizar el modem
|
|
||||
|
||||
actualización 28,70 mb
Perdón es la que están actualizando vía ota yo ya la tengo instalado ha ganado en fluidez y consumo va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Descargado e Instalado...
Por el Momento lo Único que Noto es que a pesar de Haber Reinstalado todo desde cero y copiar toda mi Info, Noto que No se calienta Para Nada el Cel.... No se si influirá que hice 3 Wipe ?? en Fin , también tuve que rotearlo xq no me dejaba cambiar el CSC para ponerle el PHE y así quedara OTA Activo... ? Lo Noto Un Poquito mas Rápido (Aunque pueda ser Placebo ![]() La Señal por el momento esta Igual que Antes (Aunque Noto que oscila menos)... En El Día la Probare mejor haber q tal va, si noto algo raro ya les contare, saludos |
|
||||
|
||||
pues vamos a descargarla pq a mi no me salta via ota
|
|
||||
|
||||
parece q el wifi funciona mejor me da la sensacion de q hoy tiene mas alcance nose si sera cosa mia
|
|
||||
|
||||
![]() Por el Momento encantado .. Batería Aguanta bastante pero Lo que mas me ha agradado es Que ya No sufro de Calentones, con esta versión Ya no se Calienta para Nada el Cel ... Lo del Wifi y Señal parecen Igual (Lo bueno que no empeoraron , así super Última edición por Pija24 Día 03/07/13 a las 07:29:33. |
|
||||
|
||||
Yo nunca he notado calentones
|
|
||||
|
||||
va bien rapidita y fluidita...roteada, deodexada y zipalizada...
|
|
||||
|
||||
Desde esta versión, muchos cortes en el wifi
|
|
||||
|
||||
Yo he notado la bateria mejor. Ahora pongo unas capturas. Pero lo que si he notado a peor es el tema de cobertura. Antes dentro de mi casa tenia la cobertura al máximo y ahora siempre 2 rayas
|
||||
|
||||
Yo de calentones,solo sufría con juegos de última generación...esos que necesita mucha cpu...de resto no.
Esta rom la veo fluida,y a priori,un buen consumo. Vengo de la MB4 de febrero (stock),y estaba contento...pero como aconsejan actualizar lo hice.En juegos de alto rendimiento,se sigue calentando aunque quizas,un poco menos ( ó efecto placebo). |
|
||||
|
||||
¿Esta es la ultima española? ¿O es la ultima, de otro pais?
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me tiene loco lo mal que va el wifi
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, la tengo instalada desde ayer. Todo perfecto, buena cobertura de Wifi y datos, muy buen consumo de bateria...fluida....y sin bugs.
Bien...bastante contento.
![]() |
![]() |
||||||
|