|
|
|
Problema de bateria... pero no es la bateria
Buenas a todos, escribo para contarles mi problema y ver si a alguno les paso... resulta que mi telefono no carga la bateria al 100%, por mas que lo deje un dia entero cargando no llega, para colmo a los 30 minutos de cargada cae un 30% o 40% y al par de horas cae al 10% o 5% y no me deja usar la camara, se reduce el brillo, etc; eso si, el porcentaje bajo me dura mas de un dia, incluso sucede que mientras lo cargo por ejemplo figura el 80%, y a la media hora de estar cargandose lo prendo y figura 68%
probe instalando el battery calibrer y nada, compre una bateria nueva y sigue pasando lo mismo, le pedi prestada la bateria a un amigo que le funciona perfectamente y mi celular funciona igual de mal, sera problema de software o de hardware? ustedes creen que cambiando algun archivo o la rom se solucionara? la verdad que no quiero cambiarla pero si no hay otra opcion... tengo el telefono rooteado asi que si alguien puede darme una mano se los agradeceria mucho.
|
|
|
|
|
|
mira que aplicaciones consumen la bateria ( ajustes - bateria )
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una rom stock de otro pais aver que tal
|
|
|
|
Buenas trades carlos1632.
El problema se soluciona flasheando una stock ROM y dejando que la bateria se descargue en esa nueva stock ROM. Luego la vuelves a cargar y al segundo ciclo... bateria como nueva. Un saludo. P.S: las ultimas stock rom las puedes conseguir AQUI |
|
|
||||
|
||||
|
cargador ?
|
|
|
|
Sinceramente no creo que sea problema de la rom, eso o es del cargador o es problema de hardware, yo de ti antes de cambiar ninguna rom, miraba de cargar con el cargador de un amigo y si no es del cargador, entonces probar una rom, pero diria que es de hardware.
Saludos. |
|
|
|
la verdad que probe con varios cargadores de la misma marca y hasta cargadores de otras marcas y siempre lo mismo, ya le cambie la rom, le puse una oficial, le saque el cwm y le puse en 0 el conteo con el triangle away, ahora estoy esperando que se descargue del todo la bateria para cargarla nuevamente y ver que pasa, de ultima ya lo deje listo para llevarlo al SAT, me faltaria quitarle el root, pero leyendo el foro parece que desinstalando el root desde el superSU a veces causa problemas en la rom, ya vere como hago. Ya les informo como termina esto para que sirva para alguien que tenga le mismo problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|