|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo nokia lumia 920 32gb negro libre+4 fundas
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo nokia lumia 920 32gb negro libre+4 fundas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: nokia * Modelo: lumia 920 RM-821 * Precio: 290g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ni uno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5/6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: no,pero tiene garantia por imei demostrable * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues vendo mi amado lumia 920 porque un amigo necesitaba pasta my urgente y le he comprado el sgs4 y no puedo tener los dos. incluyo la caja original cargador,auriculares por higinene no pues lo use para correr con el ipod,se incluyen 2 fundas flip cover+2 fundas de gel * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
decir que el movil esta recien actualizado a amber y de no ser por la adquisicion comentada del sgs4
no me hubiera cambiado.el telefono es una pasada,con una camara alucinante,podeis pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9737906 y ver las fotos que hace,muchas de las que hay en el post son mias. |
|
||||
|
||||
bueno el comprador me voto pero no puso en el post que ya le llego todo ok,por mi parte(y viendo el voto en mi perfil del comprador)podeis cerrar el tema jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|