|
||||
|
||||
Nexus 4 con 14000 de bench y otros con 17000?
Hola buenas,
Resulta que he visto vídeos de los bench que tiene en antutu los Nexus 4 y hay algunos que dan 14k y otros 17 casi 18k, a qué se debe? La actualización a 4.3? O una actualización del antutu? hay otra versión más potente de nexus 4? Me gustaría que me comentarais experiencias propias. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
A mi antutu me da 21000 puntos. No hagas caso a esto
|
|
||||
|
||||
21k????? Eso es una sobrada del copón, será por el paso a 4.3?
|
|
||||
|
||||
Hay kernels que permiten OC y aumentan la puntuacion final al dar mayor potencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero con alguna ROM. Con la stock antutu da sobre 17000 puntos.
|
|
||||
|
||||
No os fiéis nada de Antutu, recién llegado me daba 16500. El otro día con el kernel cambiado 19500, y justo después lo vuelvo a hacer y me da 17000. Vamos que hay unas fluctuaciones de escándalo.
|
|
||||
|
||||
Con rom y kernels da entre 20-22 mil, con stock da menos.
|
|
||||
|
||||
Llevo el kernel hells-core. No tengo nada stock
|
|
||||
|
||||
Pongo la captura de antutu que me da a mi. No llevo overclock.
![]() |
|
A mi me pssa igual, 14k en antutu y lo acabo de recibir...
|
|
Siempre he pensado que pasarse el dia pasando test al telefono para ver quien la tiene mas grande es una chorrada que no vale para nada, y este hilo lo demuestra.
|
|
||||
|
||||
Sin ofender es un poco tontería lo que acabas de decir.
|
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo. lo importante es que el móvil vaya fluido y sea capaz de mover los juegos sin problemas. la puntuación numérica es algo secundario a mi forma de ver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo un formula 1 empieza la temporada y es un cochazo pero según avanzan los meses a ese mismo coche le van metiendo nuevas características, reglajes etc que optimizan mas su rendimiento haciendo que vaya mejor. Eso es malo? Si era capaz de correr a 300 y con esos reglajes podemos hacer que vaya a 350 pues mejor no? Ojo que estoy diciendo que para eso no hace falta hacer overclock. Ademas haciendo este tipo de cosas no solo se puede ganar en potencia sino en mejor batería etc. Si a un movil que ya sabemos que va bien le añadimos mejoras pues que tiene de malo? parece que a algunos no les guste eso y estas mejoras son dificil de comparar y de las pocas formas que hay son por medio de programas tipo antutu, 3dmark y similares aparte de ir mirando nosotros mismos nuestra experiencia. Estamos de acuerdo que el n4 de stock va muy bien y que con eso todo el mundo debería darse por satisfecho pero tampoco critiquéis o digáis que es 1 tontería a aquellas personas que quieren sacar mas rendimiento si pueden de su terminal. Antutu o similares es como si metes un coche en el tunel del viento, te da una idea de si los cambios en teoría surten algún tipo de efecto de forma aproximada, luego habría que mirarlo en el uso real. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo que si he notado que los bench, por lo menos en el n4 son muy dados variar y el mayor motivo es la temperatura. Yo hice uno un dia de verano y dio los 14000, llege a casa cn el aire y llego a los 17000 y pico. Yo no le haría demasiado caso, pero hay estan
![]() |
|
||||
|
||||
a mi con stock me da 15k y poco.
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte lo de optimizar en movil... ¿para que se abran mas rapido las aplicaciones?¿mas rapido que qué? El nexus va de coña con la rom stock, tarda milisegundos en abrir cualquier cosa, uno que de 17 en el untutu no tarda mas que uno que de 21 y si lo hace son milisegundos, totalmente inapreciable para la mente humana, el programa podra decir lo que quiera pero es imposible notar la diferencia llegado al nivel de hardware y software que tiene el nexus. Tu mismo lo dices, "estas mejoras son dificil de comparar y de las pocas formas que hay son por medio de programas tipo antutu, 3dmark y similares" , programas cuyos resultados varian segun la hora del dia... Si fueras a trabajar con Autocad, etc pues a lo mejor notarias algo, 1-2 seg pero para las aplicaciones que usamos con los moviles esta claro que el bicho no necesita ningun tipo de oc ni nada por el estilo. Este movil va sobradisimo para cualquier cosa que le metas, no necesita OC ninguno para ir mejor. ![]() Última edición por adso70 Día 11/09/13 a las 01:58:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:27:46 (GMT +2)