![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Galaxy Nexus] Stock Rom's original Maguro Todas las versiones! (Opcionales Root+Mod's NavBar y Batería numérica) "Para Recovery". [NUEVAS 4.3!!]
![]() PureMod no se hace responsable de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. Aquí podréis encontrar las Stock rom's en sus versiones Odex y Deodex, con sus radios y bootloader especificos. Nota: Estas Rom's son completamente Stock, solo se les ha hecho el Deodex en caso de las Deodex, las Odex son Stock 100%. Nota 2: Estas Rom's no vienen con root, ni mod's de ningún tipo, ir al final del post para los mod's de navbar, batería numérica y para añadir el Root. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CÓMO SE INSTALAN ESTAS ROM'S?:
(Click para mostrar/ocultar)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TODAS LAS DESCARGAS Yakju: A causa de la constante actualización, de momento enlazo al sitio oficial: TODAS LAS DESCARGAS ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- AÑADIR ROOT A LA VERSIÓN DESEADA: Para obtener root es simple: 1-Descarga ESTE ZIP (Si no funciona el root con el anterior prueba con ESTE). 2-Entra en recovery. 3-Flashea el zip descargado anteriormente sin wipe alguno. 4-Reinicia el terminal. (Si al reiniciar te dice: "Disable recovery flash?" DI QUE NO) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EXTRAS NAVBAR Y BATERÍA NUMÉRICA: Mod's del Navbar y Mod's de la batería numérica. (válido para odex y deodex) Nota: Se te queda el botón de atrás en grande al reducir el navbar? es normal, flashea el mod de batería preferido (normal, porcentaje o original) y ya se te verá correctamente, esto pasa por que no añado el SystemUI modificado con la solución, así no tener que flashear el mod de batería cada vez que cambies de tamaño. >HAZ TU DONATIVO HACIENDO CLIC AQUÍ< TODO se flashea desde Recovery. ;) http://www.foro-nexus.com/showthread...d=2501#pid2501 Última edición por Veloz46 Día 01/01/14 a las 16:38:39 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Veloz, para instalar esta ROM desde tu Underworld 4.1.2 ¿hay que volver a la Stock 4.1.2 o con Wipes e instalándola es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar la 4.2..!!gracias Veloz...no suelo escribir, pero hay que agradecer el curro!!....he probado casi todas tus roma!! fenómeno!!
|
|
|
|
Veloz46 para cuando tu Underworld en version 4.2! aqui hay un video de como se flashea estas rom por medio de CWM,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por el deodexado de la rom, pero ya estamos con el coñazo del yajku o tajku,como sabemos lo que llevamos???, los que habitualmente flasheamos de todo sin problemas cual se supone que llevamos?, supongo que se puede flahsear con cualquier recovery no?
Yo es por probar mas que nada lo nuevo, pero sino puedo instalarlo tampoco pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mirando en MAPS me pone Yajku....se supone que antes he de pasar a Tajku??Tengo un lio de la leche oiga!!!jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y no se pero noto la pantalla que me da algunos problemillas de sensibilidad, tengo que darle varias veces en los ajustes de vez en cuando para entrar en una opción, lo mismo solo me pasa a mi....algunos mas con problemas??
|
|
|
|
Sigue sin salir la 4.2 deodexed...Existe una en xda pero no se.....
Los que la habéis instalado, ¿os ha creado la famosa sdcard0? Es que tengo las dos y creo que me come el doble de gigas en la sd. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al chocho de las carpetas "0". A mí me ha liado una que no veas. Hasta me he vuelto a la 4.1.2 de Veloz, y he tenido que mover mis cosas valiosas de /0 a /sdcard. Un rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios la que ha liado el jodido google con la carpeta 0 de los huevos..., he tenido que liar una para poder recuperar todo que madre mia... y encima he ido a borrar la carpetita 0 y resulta que se habia pasado todo otra vez a la 0 y se estaba borrando toda la SD ! joder , menos mal que he cancelado , ahora si , aver como coño averiguo que se ha borrado... pff , la madre que les pario...
Me quedo en 4.1.2 , ya veremos las roms de 4.2 y como me las apaño para quitarme la jodida 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo arreglen, no nos enteraremos del problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que yo tengo puesta no te crea la famosa carpeta, ahora busco el link
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se el motivo de ello, pero bueno, mientas yo tan contento. Si quieres ver mis trabajos y los del Team PureMod visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, si no me equivoxo siempre quedará el hacer un backup de fotos y tal en el ordenador, flashear la rom limpia de 4.2 cuando salga, rootear y tal y nunca bajar de 4.2 no? Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veloz, ¿no usas tu ROM?. 4.2 es la novedad, pero la UW tiene muchas más opciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|