![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo sobre Movil
Buenos dias, tras desprenderme de mi iphone para pasarme a Android y futuro comprador de una Note III , estoy buscando un movil algo mas pequeño para currar o situaciones en que mi note pueda pasar peligro, Tengo unos 200€ para un movil Android que sea fluido e ir haciendome a Android mientras me llega la Note 3... el 1 que habia pensado es el Samsumg S3 mini que esta por 225€ y,elHTC desire X por 200...y el HTC one SV por 250€ ...partiendo de hay que aconsejais..
Muchas gracis ¡¡
Última edición por ecjdb Día 05/09/13 a las 10:08:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a verlo... porque ya me hago un cacao entre tanto Samsumg y HTC ... Gracias ....a ver si lo consigo de 2º mano a buen precio...
Última edición por ecjdb Día 05/09/13 a las 10:36:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Y algo un pokitin mas pequeñito...???el htc one s v me gusta y es algo mas pequeño... 4,3' a los 4,7 del Nexus ... aunque sigo buscando algo mas pequeñito y potente..
Última edición por ecjdb Día 05/09/13 a las 15:41:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gusta esteticamente el Mini s3 pero nadie lo aconseja ... que os parece el HTC one s ?
|
|
|
|
Y o te lo aconsejo , Van de lujo y para un suo normal o un poco exigente no tiene nada que envidiarle al hermano mayor que auque sea cuadcore solo tiene 1g de ram como el s3 mini. un Saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»