|
Atención, posibilidad de grabar a 720p [Importante]
Curioseando por el foro del huawei g510 me he encontrado con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8914442
Chavales, ya no es imposible grabar a 720p en nuestras desis jejeje. Ese huawei tiene el mismo soc que nuestros teléfonos, desconozco si tal como se explica el procedimiento podemos hacerlo nosotros o hay que modificar algo. Sacad vuestras conclusiones, yo me voy a dormir que no puedo mas ![]() Buenas noches gente !. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien lo probó?
|
|
joer pues estaria de lujo... pero el problema es si despues de grabar el video...nos dejaria reproducirlo? :P
|
|
No se si alguien de por aquí ya lo ha intentado. El caso es que intento pegar ese archivo sustituyendo al otro y se me reinicia el móvil antes de que se haga el cambio. También he intentado modificar el archivo original desde el móvil y no hay manera. Se reinicia y como si no hubiera hecho nada. Alguien más que se anime a probar?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No creo que se pueda hacer porque la camara no es la misma .. ademas si la camara no llega a hd sera porque no puede, si no ya lo hubiesen puesto al fabricarlo
|
|
|
Cita:
Me di cuenta hace poco que nuestro movil tiene protección contra escritura en TODAS las carpetas del sistema. Se me ocurre que el archivo se podría modificar desde el aroma (no recuerdo si hay opcion de copiar/pegar y esas cosillas) que se ejecuta desde recovery. Yo no lo doy por imposible, habrá que probar. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:57:05 (GMT +2)