![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consejos para duracion de Bateria (app, configuracion, kernel... lo que sea ??)
Hola a todos quisiera algunos consejos para mejorar la duracion de la bateria...
soy usuario root, rom stock .96 quisiera saber si alguien me podria indicar si estos consumos son normales ... el sistema android de lleva buena parte de la vida de la bateria . agradeciendo siempre su ayuda |
|
|
|
Cita:
tengo greenify y si cumple con lo que promete, pero aun asi por la noche dejo todo invernando y me encuentro por la mañana 10-15 % menos de bateria y se me hace raro ya que no dejo activado ninguna conexion, solamente la recepcion para llamadas . el Proceso/ Aplicacion Servidor de medios que es ? |
|
||||
|
||||
Lo mejor es Modo espera ampliado, Greenify (donativo), toggle 2g, y Rom Slim Stock de Yakandu!! A ver si aligera la. 96. La anterior iba como un fuego!! Un día tres horas la batería con hora y media de pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira haber si te entra en deep_sleep.mode con cpuspy. Lo normal es que por la noche baje un 5% de la bateria, con los datos desactivados y etc.
|
|
||||
|
||||
Cargue la bateria ayer despues de comer. Yo por la noche le desactivo los datos, wifi, etx.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|