|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado la ROM llamada Xperia Ultimate HD?
Buenas, hace tiempo instalé en el Neo la SE Tweaked 0.7 pero me gustaría actualizar el Neo con alguna ROM más actual.
Mi Neo tiene el bootloader cerrado así que las posibilidades son menores pero es algo que de momento no puedo cambiar. ¿Hay alguna ROM para bootloader cerrado actual que merezca la pena? ![]() ¿Qué os parece la Xperia Ultimate HD? Muchas gracias. |
|
|
pwpinon curioso,no dejes de probarla!
|
|
||||
|
||||
Sí, la verdad es que me gustaría probarla.
Acabo de ponerle la versión 4.0.4 oficial partiendo de la 4.0.2. Pero no entiendo una cosa, en las instrucciones dice: Cita:
¿Es que se pueden utilizar los archivos del Xperia ARC para flashear el Neo según figura en el tutorial o lo estoy entendiendo mal? ![]() |
|
illo dogyrom v5, es la que llevo es un arc s pero tiene parche con lo cual esta rom te viene a ti por que para tu movil, 300mb libres, ligera limpia y engancha linkd 2sd. esta basada en la ultimate hd , yo migre de esa rom porque apenas me jaba espacion en la rom la gente no busca15 fondo de pantalla y 20 tonos diferente, alfinal la es una foto propia de fondo, y sonido al guna mp3
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«