ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/09/13, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
licharrtas licharrtas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
bateria

ola buenas a todos ya e tenido ciertos problemas con mi movil y baterias y varias rom el tiempo del tel en modo inactivo pasa de los 30 a los 50 y la bateria no me suele durar mas de 5 horas ayer me compre una bateria nueva al 60% y me a durado asta hoy a las seis de la tarde e de decir q la compre a las dos del mediodia hoy lo e puesto a cargar y en menos de dos min a pasado del 100% al 60% y en ajustes con el brillo al minimo el tiempo de bloqueo y con pocos efectos me comia 56% algun consejo otra cosa que me ocurre es que se me apaga el tel solo y no se enciende asta q no le coloco el cable da igual la casntidad de bateria que tenga y cuando lo intento reiniciar en modo recovery o normal ocurre lo mismo algun consejo gracias??

Viejo 10/09/13, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 - S23 Ultra

No es por parecer grosero y que no quiera ayudar, pero este tema está muy repetido, hay miles de posts acerca de ello. Miralos y prueba las soluciones que se le ha dado a dichos usuarios
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Hola compañero, haz aqui tu consulta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673750

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:34:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /