|
||||
|
||||
Situación rara con mi batería...
Buenas noches amigos, sucede que acabo de comprar un Xperia SP, para ser exacto hace 2 días, sin embargo he notado que mientras se va descargando, por ejemplo, baja a 91%, y de pronto sube a 92 o 93%, y asi va subiendo y bajando el indicador de batería... no me molestaría sino fuera porque al llegar al 14% manda el aviso de batería baja, pero como sube de nuevo a 15 o 16% y vuelve a bajar es algo que me esta desesperando... debería hacer algún tipo de calibración? Saludos!!!
|
|
|
Tranquilo que creo que es normal y nos pasa a todos...lo del aviso del 14% llega a molestar bastante jajaja pero bueno, no te preocupes que no es ningún tipo de error de la batería.
|
|
Mensaje duplicado
|
|
Creo que se comentó que sólo sucedía con el modo stamina activado pero no te preocupes nos pasa a todos y es algo normal
|
|
||||
|
||||
yo tampoco me preocuparia demasiado aunque si que es un comportamiento raro de este movil que en otros dispositivos no he visto...
es un comportamiento parecido a cuando el coche marca la reserva en el piloto y despues lo aparcas y al volverlo a coger ya no esta en reserva y pasados unos km vuelve el piloto a encenderse ![]() si solo oscila un 1 o 2 % no te preocupes, si pasa a mas ya si...por el foro yo he visto capturas de carga completa al 101% asi que... saludos |
|
Ami nunca se me carga al 100, siempre al 99
|
|
calibra
|
|
||||
|
||||
A mi he notado que la bateria ya no dura como antes.... Desde hace un par de dias la bateria me dura muchiiiisimo menos hasta el punto de cojerlo por la mañana a las 10 cuando me voy estando al 100% y al volver a las 3 de la tarde ya esta al 50% o menos con un uso de WhatsApps y poco mas (algo de musica a veces). Y si por la tarde lo uso un poco mas ya no llega a la noche. Es normal?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, es bueno saber que no soy el único al que le pasa esto. Saludos!
|
|
Esta mañana a las 11 lo he cargado a 100% y ahora que son las 17.28 solo me queda el 60% y no te creas que estoy toqueteando todo el rato el movil.....
La bateria me desespera porque elegi este modelo por su capacidad... Saludos |
|
cuando hay problemas de estos lo mejor es calibrar , por alguna app decente. o
en mi opinion por un wipe batery desde recovery. pero claro. no todo el mundo es root. y si a mi tambien me pasa q sube de vez en cuando...lo miro y marca 94% blokeo. y al rato miro y marca 96% jeje eso es bueno... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que voy a ir a cambiar el movil porque no es normal: el movil lo noto mas lento al cargar la bateria y se chupa la bateria con nada qeu hagas. Puede ser por el BatteryGuru? Es que desde que me termino el aprendizaje creo que es cuando da estos problemas.....
|
|
||||
|
||||
Desde el menú servicio hay una opción que es "test de salud de batería" (bueno, algo así con mi chapurreo de inglés)....
Prueba a ver, mal no creo que haga.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me salwn 236800 uAh y me pone "good" y que no necesitaa ser reemplazada peeo aun asi dura poco, menos que antes. Algun programa o algo para ver que me chupa la bateria?
|
|
||||
|
||||
Cita:
aqui tienes el programa que necesitas... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 y aqui una de las muchas explicaciones que hay por internet de como interpretarlo ya que no es facil... http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html para algunas funciones como por ej... (ver que desperto al dispositivo y cuantas veces con pantalla apagada y consumio bateria ) hay que ser root...pero para muchas otras funciones no... yo en el ace descubri con este programa que line despertaba al movil 1600 veces en una noche mientra watsap lo hacia 60 o 70 todo esto en modo avion... por cierto no habras activado google now no? por el foro he leido que fulmina la bateria y que g play movies tambien |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario: | ||
|
prueba con este se llama Battery calibration y como su nombre lo indica sirve para calibrar la bateria sobre todos aquellos que solo les llega hasta 99% la carga, es muy facil de usar, se necesita ser root
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es |
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba l de subir y bajar el porcentaje, pero dejó de hacerlo.... Yo creo q conforme vayas haciendo cargas el medidor de batería se irá estabilizando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo de Google Now no se si lo tengo activado o no. Hoy por la mañana he dejado pulsado el Home y sin querer he abierto el Google Now. Como lo desactivo? Me respondo a mi mismo: Ajustes -> Acceso a tu ubicación -> NO permitir el acceso a tu ubicación y asi se quita el Google Now Y el Google Play Movies lo tengo inhabilitado desde ajustes, asi esta bien no? ![]() Última edición por mamechapa2 Día 11/09/13 a las 15:02:29 Razón: Me respondo a mi mismo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:10:52 (GMT +2)