|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tarda mucho en cargar el escritorio
hola, tengo un huawei ascend p1 y el problema es que al cerrar una aplicación ya sea dandole hacia atrás o al boton de inicio tarda en cargar los accesos directos y widgets y al principio no me pasaba
también al abrir una aplicación desde el menú (por ejemplo, ajustes) cuando le doy para atrás da unos parpadeos rápidos y se pone el menú, pero esos parpadeos me mosquean porque antes no le pasaba alguna idea?? muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que puede ser debido a una aplicación que acabas de instalar.Así por las buenas no suelen ocurrir esas cosas.
Podrías darnos algo más de información por si has probado algo para rootear el móvil o qué uso le das y cuando has empezado a notar ese problema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
pues lo noté después de instalar un diccionario ingles español que tenía mucho peso, pero ya lo desinstalé y sigue igual, se me ha ocurrido desfragmentar la memoria aunque no sé si se puede hacer como en un ordenador
no lo he rooteado, viene con la misma de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena a alguna aplicacion que te ha sobrecargado el movil. Te recomiendo hacer copia de seguridad de tus aplicaciones y de los datos importantes y que le hagas un reset al movil para comprobar que es un fallo de software (lo mas logico es que lo sea) y no de hardware...
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||