|
||||
|
||||
Como usar "buscar mi iphone" desde mi nexus?
Bueno la cosa es que en casa tenemos un ipad y dos iphone(si,hasta ahora era de la manzanita) como he comprado un nexus,me gustaria poder localizar los dispositivos por si nos desaparecen,esta claro que no hay app para eso en android,logico,pero tampoco puedo hacerlo desde la web de icloud con ningun navegador(puffin,opera,dolphin,...).
si a alguno se le ha dado esta situacion y la ha resuelto,le agradecderia respuesta. gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A parte de cerberus... tienes la nativa de android!
https://www.google.com/android/devicemanager Y la gratuita que se llama lostandroid ![]() |
|
||||
|
||||
igual no me he esplicado bien,lo que yo quiero hacer es poder localizar los dispositivos apple desde mi nexus,no el nexus desde el iphone por ejemplo.
se puede desde la web de icloud,pero debe ser el flash que no me deja con ningun navegador. esto es lo que quiero. gracias por responder de todas formas. |
|
El navegador Puffin dispone de flash ;)
|
|
||||
|
||||
Dolphin Browser dispone de flash tambien, echale un vistazo, es un gran navegador. Igual desde ahi podrás.
|
|
||||
|
||||
Me parece q no necesita flash sino html5 asi q aunque todos deberian funcionar prueba cn chrome solicitando el sitio de escritorio. Me suena que lo probe una vez con el navegador aosp y tb me funciono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|