|
||||
|
||||
Mi One se ha brickeado sin hacer nada: SOLUCIONADO¡¡¡¡
Hola compañeros,
estoy un poco desesperado porque mi flamante One se acaba de quedar hecho un ladrillito... ESta mañana me ha saltado la actualización via OTA de 4.2 para un HTC Vodafone, y al actualizarlo se me ha quedado en la pantalla de incio de HTC y no arranca..y el pc tampoco me lo reconoce El equipo viene de fábrica no tenía ninguna modificación, ni S-OFF ni root ni nada¡¡ He estado buscando por el foro pero no veo ningún tutorial de recuperación... Alguien me ayuda por favor..?? Muchas gracias compañeros Última edición por pituritu Día 25/07/13 a las 00:06:26 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a, teniendo el móvil bajo un foco potente de luz, mantener pulsados los botones de power y volumen- hasta que se reinicie el terminal. Suerte ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros, he probado las dos soluciones y nada.... sigue con el HTC quietly brilliant.
Seguiré buscando |
|
||||
|
||||
Y como entro en fastboot? Que el teléfono no lo reconoce el PC ni se apaga ni responde al botón de encendido+bajar volumen?
|
|
||||
|
||||
Si dejas pulsado 20 segundos el botón de power debe apagarse, después botón power y volumen -. Entrarás en un menú en el que te mueves con las teclas volumen y seleccionas con el power.
A mi me ha pasado alguna vez y así lo he podido solucionar. Última edición por manglo Día 24/07/13 a las 13:00:00 |
|
||||
|
||||
Así tampoco, que el tema es que el teléfono se ha quedado en la pantalla de inicio de htc y no se apaga.
A lo mejor cuando se quede sin batería seria una solución para intentarlo, pero no se.... Muchas gracias por vuestras ideas compañeros ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Pituritu, Cita:
![]() Pon el móvil bajo la luz directa de un flexo o una linterna de leds, algo que sea potente... Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
necesitas un poco de paciencia...intenta conectarlo al pc por usb y pulsa el boton power hasta que se apaga( puede tardar hasta un minuto )
|
|
||||
|
||||
o también pulsando los dos botones de volumen + de apagado a la ves hasta que se apague
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
¿Tu te despiertas cuando te entra de lleno la luz por la ventana, no? Pues el ONE igual ![]() ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, parece que eso de la luz si funciona.... por lo menos si que se puede apagar asi, pero sigo teniendo el problema porque no consigo entrar en modo bootlader y si no, entiendo que no podré recuperarlo?
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() pituritu, Ok, ¿Ahora lo tienes apagado? Si es asi, manten pulsados los botones de power y volumen-, a ver si ahora entras al bootloader... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
funciooooooooooooooooona...
eres muy grande ASAP, ya he entrado en modo bootloader, ahora a seguir las indicaciones del post chinchetA CON MUCHO CUIDADIN para reavivarlo¡¡¡ Solo por curiosidad, al ponerlo debajo de la luz, cuando se reinicia se queda una mancha de agua temporalmente en el margen superior izquierdo que me imagino que es donde esta el sensor de luz.. lo dicho, muchas gracias por tu ayuda ASAP y al resto de compañeros que han propuesto ideas claro |
|
||||
|
||||
A.S.A.P ya tiene ganado las puertas del cielo.....
Todo un Crack......... ![]() |
|
||||
|
||||
Ni que lo digas tio!
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() pituritu, Ok, una cosa, prueba a ver si es suficiente con esto para reiniciar normalmente: - Descargate el SDK e instalalo ejecutado el SDK Manager.exe y dejando que se auto-actualicen las opciones predefinidas. - Pon el móvil en modo bootloader, y entra el modo fastboot - Conéctalo al PC, fastboot USB debería aparecerte en rojo en la pantalla del movil. - Ve con el explorador de archivos a dónde hayas instalado el SDK, y entra en el subdirectorio Platform-Tools\, donde deberías tener el archivo fastboot.exe - En cualquier parte en blanco de la ventana del explorador, manten pulsada la tecla Shift, y haz click derecho... En el menú selecciona "Abrir ventana de comandos aqui" - Ahora en la ventana de comandos escribe lo siguiente: fastboot erase cache , y pulsa enter Ahora reinicia el móvil y a ver si llega a iniciarse correctamente... ------------- Suerte, Salu2 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tema es que viendo los tutoriales, tengo una pega y es que aunque puedo entrar en bootloader con el metodo de la luz directa y el pc me reconoce el fastboot usb, antes de hacer s-off y demás veo que para instalar cualquier rom necesito poner antes el fichero en la memoria del telefono, y eso no lo puedo hacer porque el pc no lo reconoce como dispositivo. Hay alguna opción de flashear alguna rom sotck, o cocindada, sin meterme en la memoria del telefono??? (tipo samsung kies para samsung o algo así....) porque si no veo complicado recuperarlo. muchas garcias por vuestra ayuda una vez mas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:32:44 (GMT +2)