![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinión sobre P6
Bueno abro este tema para comentar mi opinión sobre el P6, voy intentar ser lo mas objetivo posible.
Para empezar aclarar que soy poseedor de un Nexus 5, moto g y de este nuestro P6 que llevo unos meses ya con él. En lineas generales el teléfono esta bastante bien y compensado pero tiene grandes problemas que personalmente han echo que tenga una opinión muy negativa de él, el problema principal es el rendimiento, me parece que un teléfono de mas de 250€ tendría que funcionar por lo menos fluido, pero no es así, mi moto g es muchísimo mas fluido y potente, es más, ahora llevo la omniKK y para mí sigue sin ser tan fluido como el motog y eso que vale casi el doble, ni comparación tiene con el Nexus 5. La cámara y la pantalla son aceptables, no destaca por ello pero están dentro de la media, la bateria también muy por debajo del moto g y a la par del Nexus 5, lo que si me ha gustado y mucho es su diseño y los materiales de construcción. El tema de las actualizaciones me parece una vergüenza y personalmente me parece que por el dinero que vale existen opciones mucho mejores. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha decepcionado bastante, no así su diseño que para mi es lo único destacable.
|
|
||||
|
||||
Madre, ¿no va fluido?
Pues a mi me va el doble que el moto g de un amigo pero bueno. |
|
No te lo crees ni tu
|
|
||||
|
||||
Pues vaya. Has descubierto América. Decir que un móvil es menos fluido y peor en actualizaciones que los dos últimos móviles de google.
Eso lo sabemos todos. Y no comparado con este móvil sino con cualquiera que baje de los 600€ |
|
||||
|
||||
Lo que quiero decir, es que por el precio de este teléfono hay opciones mucho mejores, dije el moto g por poner un ejemplo basado en mi experiencia.
Última edición por promovido Día 27/03/14 a las 18:45:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Típicos hilos polémicos, es tu experiencia personal, no es necesario abrir un hilo además para comparar dos terminales como el p6 y el moto g que ya han sido comparados por aqui, con buscar un poco nada mas encuentras la info, hay usuarios, mismamente jonny que tienen el p6 junto con el moto g y el lg g2, en sus comentarios dice que el rendimiento del moto g es inferior, a mi es un terminal que actualizando a mejorado de manera muy notable su rendimiento, abría que controlar ciertos haters, esta comunidad es para ayudarnos y aportarnos, y una sola experiencia, la tuya, además sin información de que Roms usas ni nada no la veo tajante para que puedas decir que el moto g es superior
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estos hilos siempre crean malos royos!
|
|
||||
|
||||
El moto g corre mejor juegos, pero en todo lo demás le barre el P6, menos en S.O
|
|
||||
|
||||
Pues no entiendo la polémica en que alguien de una opinión de un móvil. Cada vez entiendo menos el invento este del internés.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El objetivo de este post es dar mi opinión, porque a pesar de ser buen terminal, siento que Huawei en este caso no ha echo un buen trabajo para el precio que tiene. EDITADO POR MODERACIÓN: RESPETO. Última edición por Nonamed Día 27/03/14 a las 21:09:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tan dificil es de entrender?? |
|
||||
|
||||
Cita:
El real racing en el moto g me iba lageado el el huawei bien. El dark night es injugable en el moto g , en el hap6 va correcto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando tenga a mano el Huawei ascend p6 creo que voy hacer un pequeño videoreview de ambos moviles en el tema de juegos.
Grabando a la vez el moto G y el huawei con ambos juegos para que veais in situ la dierencia notable de rendimiento del huawei sobre el Moto G. Yo solo juego al Real racing y Dark Night si alguien tiene alguna sugerencia de algun juego en concreto que me la diga. AH y pedire a los Admin que a esa Videoreview le pongan chincheta a ver si se dejan de abrir 200 hilos comparando el Hap6 y el Moto G. TAmbien creo que la gente seguira diciendo que el Moto g barre al Huawei en rendimiento aunque haga dicha videoreview de ambos , no me cabe la menor duda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esos juegos que dices nos los he probado. Pero si el beach buggy bleatz y asphalt 8 y creo recordar que iba mejor en el moto g (también lo he tenido) Usa la apk FPS meter para ver los frames porque sino en el vídeo no se va a apreciar |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«