Home Menu

Menu

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Herramientas
Viejo 27/03/14, 18:02:54
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (81)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opinión sobre P6

Bueno abro este tema para comentar mi opinión sobre el P6, voy intentar ser lo mas objetivo posible.

Para empezar aclarar que soy poseedor de un Nexus 5, moto g y de este nuestro P6 que llevo unos meses ya con él.

En lineas generales el teléfono esta bastante bien y compensado pero tiene grandes problemas que personalmente han echo que tenga una opinión muy negativa de él, el problema principal es el rendimiento, me parece que un teléfono de mas de 250€ tendría que funcionar por lo menos fluido, pero no es así, mi moto g es muchísimo mas fluido y potente, es más, ahora llevo la omniKK y para mí sigue sin ser tan fluido como el motog y eso que vale casi el doble, ni comparación tiene con el Nexus 5. La cámara y la pantalla son aceptables, no destaca por ello pero están dentro de la media, la bateria también muy por debajo del moto g y a la par del Nexus 5, lo que si me ha gustado y mucho es su diseño y los materiales de construcción. El tema de las actualizaciones me parece una vergüenza y personalmente me parece que por el dinero que vale existen opciones mucho mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/14, 18:06:36
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha decepcionado bastante, no así su diseño que para mi es lo único destacable.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 18:08:46
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Madre, ¿no va fluido?
Pues a mi me va el doble que el moto g de un amigo pero bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 18:13:29
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Versión de ROM: Stock Forever
Versión de Radio: Transistor 2.0
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por holafer Ver Mensaje
Madre, ¿no va fluido?
No te lo crees ni tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 18:32:49
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Pues vaya. Has descubierto América. Decir que un móvil es menos fluido y peor en actualizaciones que los dos últimos móviles de google.
Eso lo sabemos todos. Y no comparado con este móvil sino con cualquiera que baje de los 600€
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 18:41:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Pues vaya. Has descubierto América. Decir que un móvil es menos fluido y peor en actualizaciones que los dos últimos móviles de google.
Eso lo sabemos todos. Y no comparado con este móvil sino con cualquiera que baje de los 600€
Lo que quiero decir, es que por el precio de este teléfono hay opciones mucho mejores, dije el moto g por poner un ejemplo basado en mi experiencia.

Última edición por promovido Día 27/03/14 a las 18:45:26
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 18:45:52
Danitro Danitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por promovido Ver Mensaje
Bueno abro este tema para comentar mi opinión sobre el P6, voy intentar ser lo mas objetivo posible.

Para empezar aclarar que soy poseedor de un Nexus 5, moto g y de este nuestro P6 que llevo unos meses ya con él.

En lineas generales el teléfono esta bastante bien y compensado pero tiene grandes problemas que personalmente han echo que tenga una opinión muy negativa de él, el problema principal es el rendimiento, me parece que un teléfono de mas de 250€ tendría que funcionar por lo menos fluido, pero no es así, mi moto g es muchísimo mas fluido y potente, es más, ahora llevo la omniKK y para mí sigue sin ser tan fluido como el motog y eso que vale casi el doble, ni comparación tiene con el Nexus 5. La cámara y la pantalla son aceptables, no destaca por ello pero están dentro de la media, la bateria también muy por debajo del moto g y a la par del Nexus 5, lo que si me ha gustado y mucho es su diseño y los materiales de construcción. El tema de las actualizaciones me parece una vergüenza y personalmente me parece que por el dinero que vale existen opciones mucho mejores.
estoy de acuerdo contigo en que el movil no va fluido en nada y en juegos da lags hasta con candy crush, tengo la hyd52 kk v7....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 20:25:02
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Versión de ROM: Android Pie 9.0
Típicos hilos polémicos, es tu experiencia personal, no es necesario abrir un hilo además para comparar dos terminales como el p6 y el moto g que ya han sido comparados por aqui, con buscar un poco nada mas encuentras la info, hay usuarios, mismamente jonny que tienen el p6 junto con el moto g y el lg g2, en sus comentarios dice que el rendimiento del moto g es inferior, a mi es un terminal que actualizando a mejorado de manera muy notable su rendimiento, abría que controlar ciertos haters, esta comunidad es para ayudarnos y aportarnos, y una sola experiencia, la tuya, además sin información de que Roms usas ni nada no la veo tajante para que puedas decir que el moto g es superior
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/14, 20:32:11
Cembronte Cembronte no está en línea
Miembro del foro

Estos hilos siempre crean malos royos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cembronte su comentario:
Viejo 27/03/14, 20:32:25
AndroidES AndroidES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
El moto g corre mejor juegos, pero en todo lo demás le barre el P6, menos en S.O
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 20:40:47
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Pues no entiendo la polémica en que alguien de una opinión de un móvil. Cada vez entiendo menos el invento este del internés.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hondapanan su comentario:
Viejo 27/03/14, 20:45:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Típicos hilos polémicos, es tu experiencia personal, no es necesario abrir un hilo además para comparar dos terminales como el p6 y el moto g que ya han sido comparados por aqui, con buscar un poco nada mas encuentras la info, hay usuarios, mismamente jonny que tienen el p6 junto con el moto g y el lg g2, en sus comentarios dice que el rendimiento del moto g es inferior, a mi es un terminal que actualizando a mejorado de manera muy notable su rendimiento, abría que controlar ciertos haters, esta comunidad es para ayudarnos y aportarnos, y una sola experiencia, la tuya, además sin información de que Roms usas ni nada no la veo tajante para que puedas decir que el moto g es superior
Con el P6 he probado casi todas las roms que han salido y NINGUNA me da una experiencia de usuario decente para mi gusto, con el moto G tambien he probado todas, no quiero entrar en comparaciones, pero a tanto nivel de usuario como en Antutu me parece que el moto G como dices se "barre" al P6.

El objetivo de este post es dar mi opinión, porque a pesar de ser buen terminal, siento que Huawei en este caso no ha echo un buen trabajo para el precio que tiene.

EDITADO POR MODERACIÓN:
RESPETO.

Última edición por Nonamed Día 27/03/14 a las 21:09:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 20:47:12
Usuario muy activo

Cita:
Madre, ¿no va fluido?
Puedo asegurarte que eso no es así amigo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 21:08:43
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Seguimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 21:08:43
jossx jossx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P6 // BB Z10
Cita:
Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Creo que algunos, lo de la "comprension lectora" aun os cuesta! El compañero no busca INFO, solo da una opinion bajo su criterio y su experiencia.... Os guste o no es otra cuestion, pero los foros y este también, permiten, entre otras cosas, que la gente, sin faltar el respeto, de SU OPINION sobre, en este caso, su smartphone!!! Pero claro, es mas facil tachar a alguien que opine lo contrario de lo que uno piensa de hater!
Tan dificil es de entrender??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jossx su comentario:
Viejo 27/03/14, 21:40:56
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
El moto g corre mejor juegos, pero en todo lo demás le barre el P6, menos en S.O
Yo tuve los dos y el huawei barre al moto g en juegos pero con mucho.

El real racing en el moto g me iba lageado el el huawei bien.

El dark night es injugable en el moto g , en el hap6 va correcto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/14, 00:15:31
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Versión de ROM: Android Pie 9.0
Cita:
Originalmente Escrito por jossx Ver Mensaje
Creo que algunos, lo de la "comprension lectora" aun os cuesta! El compañero no busca INFO, solo da una opinion bajo su criterio y su experiencia.... Os guste o no es otra cuestion, pero los foros y este también, permiten, entre otras cosas, que la gente, sin faltar el respeto, de SU OPINION sobre, en este caso, su smartphone!!! Pero claro, es mas facil tachar a alguien que opine lo contrario de lo que uno piensa de hater!
Tan dificil es de entrender??
Ya hay hilos abiertos para dar este tipo de opiniones, no hace falta abrir 20 hilos prácticamente iguales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 08:40:18
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cuando tenga a mano el Huawei ascend p6 creo que voy hacer un pequeño videoreview de ambos moviles en el tema de juegos.

Grabando a la vez el moto G y el huawei con ambos juegos para que veais in situ la dierencia notable de rendimiento del huawei sobre el Moto G.

Yo solo juego al Real racing y Dark Night si alguien tiene alguna sugerencia de algun juego en concreto que me la diga.

AH y pedire a los Admin que a esa Videoreview le pongan chincheta a ver si se dejan de abrir 200 hilos comparando el Hap6 y el Moto G.

TAmbien creo que la gente seguira diciendo que el Moto g barre al Huawei en rendimiento aunque haga dicha videoreview de ambos , no me cabe la menor duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 12:28:39
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cuando tenga a mano el Huawei ascend p6 creo que voy hacer un pequeño videoreview de ambos moviles en el tema de juegos.

Grabando a la vez el moto G y el huawei con ambos juegos para que veais in situ la dierencia notable de rendimiento del huawei sobre el Moto G.

Yo solo juego al Real racing y Dark Night si alguien tiene alguna sugerencia de algun juego en concreto que me la diga.

AH y pedire a los Admin que a esa Videoreview le pongan chincheta a ver si se dejan de abrir 200 hilos comparando el Hap6 y el Moto G.

TAmbien creo que la gente seguira diciendo que el Moto g barre al Huawei en rendimiento aunque haga dicha videoreview de ambos , no me cabe la menor duda.
Pues no estaría mal.
Esos juegos que dices nos los he probado. Pero si el beach buggy bleatz y asphalt 8 y creo recordar que iba mejor en el moto g (también lo he tenido)
Usa la apk FPS meter para ver los frames porque sino en el vídeo no se va a apreciar
Responder Con Cita

Viejo 28/03/14, 12:31:20
rickywhite rickywhite no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Vas a hacerlo con roms stock y kernels de serie? O los tienes modificados? Porque eso es interesante saberlo, para los que no quieran trastear con eso (estoy interesado en conseguir un p6, y esa videoreview me vendría de miedo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Reglas de Mensajes