|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla (digitalizador) roto, tras llamada
Pues lo dicho, después (mejor dicho, en medio) de una conversación bastante larga, más de 25 minutos, noto que el movil se caliente y escucho un crujido.. tras acabar la llamada veo que no puedo colgar. cuando me cuelgan, al intentar desbloquear el movil no puedo, como si no reaccionara.. y al mirar y mirar, veo que le ha salido un pelo que cruza el digitalizador de lado a lado de la pantalla, desde la altura del vol+ hasta 1cm antes de acabar la pantalla.. mañana iré a tph, a ver si tengo suerte.. OJALÁ, pero se que en los casos estos se agarran a un clavo ardiendo para no hacer efectiva la garantía... pero es que la pantalla no está estallada ni nada!!! Así que con algo de suerte, en cuestión de 20 dias espero tener noticias frescas, muy a las malas si sale cara la reparación lo haré yo por mi cuenta!
|
|
|
||||
|
||||
Pues si no le has hecho nada al móvil insiste hasta la saciedad y tira de hoja de reclamaciones si es necesario, sabiendo que lo que dices es verdad, que te lo cubra la garantía, que claramente no ha sido por tu culpa.
Suerte |
|
||||
|
||||
pero en cuanto se puede demorar todo eso?? ese es el problema.. les he mandado un mail a Stella por si mando el telefono para alla y no esperar a que TPH lo haga por mi a donde fuera, ya que en Sevilla no tenemos servicio tecnico de Sony para telefonía movil... y la hoja de reclamaciones a quién? a TPH, Sony España...
|
|
||||
|
||||
Primero espera a ver que te dicen ... la hoja de reclamaciones, si te ponen pegas con la reparacion en garantia
|
|
||||
|
||||
que veis mejor, que lo lleve a tph o que lo mande directamente a Stella?
|
|
||||
|
||||
Yo lo mandaría a Stella ...
|
|
||||
|
||||
es lo que tenía pensado..de hecho ya les he mandado un mail (para que me respondan mañana por la mañana) diciendo que en caso que no me lo cubra la garantía cuánto me costaría que me dijeran el precio de la reparación... (sigo sin entender por qué cuesta dinero eso..) más que nada porque no puedo estar tanto tiempo sin movil (si me lo arreglan, claro) ya que me voy de vacaciones a Barcelona el 14 de agosto, y voy con el tiempo muy muy justo... no quiero pillarme los dedos y luego al final ni reparación ni movil en mis manos!!
|
|
||||
|
||||
Si lo has comprado en TPH, empieza por TPH, que en definitiva al venderte el terminal, por ley, asumen la representación de la marca vendida, si no te hacen caso, hoja de reclamación y a Consumo.
|
|
||||
|
||||
Si a mi me aseguran, que en TPH mandan por ejemplo el movil el martes.. pues si que lo haría con ellos.. ![]() ![]() esto es una mierda!! JAMAS había roto la pantalla de un movil... y encima ésta no la he roto, se ha roto!!! y al final me costará un pastizal.. comprar la pieza sale por unos 130€ aprox.. y luego montarlo y desmontarlo.. no me quiero ni imaginar cuando me digan el presupuesto! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso te decia yo tambien que lo mandaras a Stella ... al final en TPH es lo que van a hace ... ahora, lo del email yo creo que no deberias haberles puesto nada de si no lo cubre la garantía ... yo les habría escrito dando por hecho que está cuebierto ... luego ellos ya te diran lo contrario en todo caso ... pero si les das "pistas" ....
çen cualquier caso, si se ha roto tal cual lo describes, no debe tener ningun golpe y por tanto deben cubrirlo en garantía ... insiste en ello |
|
||||
|
||||
ya está enviado a Stella.. se supone que mañana les llega.. a ver si para antes de terminar la semana me dicen algo.
![]() |
|
||||
|
||||
mal empezamos.. según nacex ya está entregado... según Stella aún no... ¬¬
|
|
||||
|
||||
He llamado para ver como iba el tema de la reparación y me han dicho que lo han mandado a Sony Nacional (en Madrid también) para ver si ellos lo dan como garantía o no. de momento me han dicho que NO ENTRA, así que estoy esperando el presupuesto (sablazo), para la semana que viene. (encima me dicen que antes del lunes no creen que me puedan decir al menos el presupuesto ¬¬). Así que nada señores.. cuidad el móvil y ponerle funda que proteja por muy feo que quede.. aunque a mi se me ha roto por sobrecalentamiento.. ellos me dicen que esa pantalla se rompe por presión o golpe.. y yo les digo que vale, pero eso sería si la pantalla tiene la grieta por el cristal físico.. pero en este caso es por dentro. QUE ESTÁ CLARO QUE DONDE LES CUESTA A ELLOS EL DINERO.. NO ENTRA EN GARANTÍA. Y la gente que se lo vaya a comprar (yo lo sigo recomendando), lo que si les digo, tanto este como cualquier otro de alta gama, es que le saquen el típico seguro que cuesta 5 euritos al mes.. si, son 5 euritos pero te cubren los 200 que me costará la pantallita (digitalizador) de los wevos!!!!
por cierto, yo puedo exigir la pantalla que me quitan, verdad (si al final no entra en garantía)??? Última edición por erjuanjo Día 24/07/13 a las 14:22:13. |
|
||||
|
||||
Pues yo en tu caso, lo hubiera llevado a TPH, porque TPH tiene un acuerdo con Sony para el tema de las reparaciones, tanto si has comprado el teléfono en TPH como si no.
Hace dos años, aproximadamente, se me fastidiaron algunas teclas del teclado qwerty de mi Sony Ericsson Xperia Mini pro. Lo llevé a la tienda (de hecho lo había comprado en TPH), y lo enviaron a reparación. Tras tres semanas aproximadamente estaba de vuelta, pero aparte de un "reset" (cosa no había pedido ni el teléfono necesitaba) no le habían metido mano al teclado. Así qué, lo envié de nuevo y hoja de reclamaciones al canto. Tras otras tres semanas de espera, el teléfono me vino arreglado. Este mismo año, en Enero, se me estropeó la pantalla del Xperia S (comprado en Amazón), pero no por golpe ni mal uso, si no por defecto de fábrica. Era un problema de una de las capas que forman la pantalla capacitiva de este teléfono. Hice lo mismo, es decir, lo llevé a TPH, presentando siempre mi factura de compra, como en el caso anterior, y tras tres semanas aproximadamente, me vino el teléfono reparado, pues estaba en garantía. Cuento mi experiencia, para que pueda serle útil a cualquier otro forero que se vea en unas circunstancias parecidas, como en la que el compañero forero Erjuanjo se encuentra. Saludos. Última edición por Vinci-gsm Día 24/07/13 a las 21:44:30. |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a Stella, se suponía que hoy tendrían noticias de mi móvil... pues de momento solo me dicen que se encuentra en el Servicio Avanzado de Sony.. lo que más me ha preocupado es que me han dicho que lo más seguro es que entre una cosa y otra tardarían unos 20 días... (me parece excesivo, la veredad), y más si me voy de vacaciones el día 15.. mira que lo mandé de manera urgente por mi propia cuenta para que no ocurriera esto.. bueno pues ya van 7 días y sin noticias..
Ah!! lo bueno que me han dicho que si no tengo noticias sobre el presupuesto, es porque entra en garantías. a ver si tengo suerte al menos con eso!!! |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a Stella, se suponía que hoy tendrían noticias de mi móvil... pues de momento solo me dicen que se encuentra en el Servicio Avanzado de Sony.. lo que más me ha preocupado es que me han dicho que lo más seguro es que entre una cosa y otra tardarían unos 20 días... (me parece excesivo, la veredad), y más si me voy de vacaciones el día 15.. mira que lo mandé de manera urgente por mi propia cuenta para que no ocurriera esto.. bueno pues ya van 7 días y sin noticias..
Ah!! lo bueno que me han dicho que si no tengo noticias sobre el presupuesto, es porque entra en garantías. a ver si tengo suerte al menos con eso!!! ![]() illoooooooo como va la cosa? |
|
||||
|
||||
Otro mas que le ha pasado lo mismo, mi xperia z, sin ningun tipo de golpe, a aparecido una linea superfina que apenas se ve en el digitalizador y ha inutilizado la parte de arriba y no somos los unicos :
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659535 ![]() ![]() Muerte Subita en las primeras versiones, problemas con las pantallas por perdida de color, telefonos vendidos como "sumergibles" cuando son resistentes al agua y estan cayendo como moscas. |
|
|
||||
|
||||
No os lo perdais a mi se me calento el telefono se apago y al encenderlo sale el logo se sony y se apaga solo enciende del todo con el cargador puesto pero cuando lo quitas al rato se apaga no lo entiendo, todas las tonterias que esta dando este modelo es por lo mismo por sobrecalientamiento. lo llevo al servicio tecnico y me dan fecha para el 7 de septiembre desde el 15 de agosto aproximadamente es vergonzoso y claro me huele a bateria pero si me cambian la bateria el telefono dejara de ser resistente a salpicaduras¿?
Estoy muy indignado... y respectoa lo de tu digitalizador si no hay golpe en el cristal de fuera como es posible que te allan dicho que no te lo cubre cuando se cae se nota... en fin te venden el telefono luego te venden la moto y cuando vas a tirar de tu garantia nada mas que pegas y mal servicio pero no solo con Sony si no con todas las marcas excepto apple que creo que en ese tema funciona muy pero que muy bien |
![]() |
![]() |
||||||
|