|
||||
|
||||
Envios de Amazon
acabo de comprar la funda ringke fusion en amazon y queria saber cuanto suelen tardar en enviar los paquetes
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que fíjate en eso |
|
||||
|
||||
Creo que la envia el fabricante y posiblemente desde usa. Así que no te puedo decir.
|
|
A mi me tardo 4 días en llegar. Pero mira en amazon en el articulo que ellos te indican el día que te llega.
|
|
Yo la he pedido en amazon.es y me marca entre 7 y 23 dias...
|
|
||||
|
||||
Yo la pedí en Amazon.co.uk el 3 de septiembre y aun estoy esperando, en teoría llega el viernes 13. Tengo un track de DHL pero no da información...
|
|
Yo la pedí también y los plazos de envío son de 7 a 21 días, la pedí hace una semana pasada y me debería llegar durante estas dos semanas. El tracking de DHL tampoco me pone nada pero en amazon me dice que ya fue recogido. No me urge demasiado ya que el N4 lo pedí el 28 y aún no lo tengo por culpa del tracking fantasma, tocará esperar.
|
|
traida de EEUU:
Fecha Hora Ubicación Detalles del evento 21 de agosto de 2013 12:00:00 PM MATARÓ ES Entregado 21 de agosto de 2013 08:45:00 AM MATARÓ ES En reparto 20 de agosto de 2013 04:35:10 PM - ES Escaneado de llegada 16 de agosto de 2013 07:47:26 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. Ahora se ve que hay demanda y no tienen stocks . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:19 (GMT +2)