|
|
||||
|
||||
|
Rom mas recomendada para instalar ahora mismo !!
hola usuarios una pregunta quisiera instalar por primera ves una rom custom y quisiera que me recomienden una que dure la bateria y no me presente tantos errores tengo un 8190l muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
Carmor 6.1
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo, la Carmor 6.1 va de lujo.
|
|
|
|
Pero si la carmor se bloquea y hay que estar quitando la bateria, ¿no hay otra más estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo usaria cyanogen mod 4.3 anda de lujo funciona perfecto aunque todavía esta en fase beta la del día de hoy la 20131102 la rom de maclaw
|
|
|
|
Pero las cyanogen se fuman la beteria!
Yo estoy entre la carmor y la de monillo12 tengo un 8190N PD: en mi caso prefiero una rom, por orden: Duracion de bateria, estabe, ligera, rendimiento. |
|
|
|
Yo he probado la Carmon rom v6.1 y si es cierto que va de lujo, pero tiene un bug importante y bastante puñetero, tal como decis, que se bloquea y hay que sacar la bateria, etc
Yo he probado un monton y la verdad es que ahora mismo, a falta de la carmor v7, que esta al caer, me quedo con la de monillo12, es la que llevo puesta ahora mismo y va de verdadero lujo, ni se bloquea ni nada. La gran mayoria o se chupan las baterias que da gusto, como las de maclaw o tienen un bug por alli, otro por alla, la verdad me ha decepcionado bastante a mi esto de las roms y mi conclusion es que la mejor es la rom stock, que es la de monillo12 una rom stock aligerada y por tanto no da problemas, porque es la de stock Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la carmor 6.1 y tenia bugs en wl tethering asi que descargue la stock lite y la vdd anda de 10
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su tema en la seccion de desarrollo s3 mini buscala, es la misma de fabrica pero sin toda la basura de samsung
|
|
|
|
|
Cita:
Pero hablas de una sola rom o de dos?, ¿es decir una es la stock lite y la otra es la vdd o es todo una sola? Gracias. Saludos. |
|
|
|
La Stock lite, ¿puede que sea esta?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686305 La vdd, no la encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi. Saludos. |
|
|
|
Estoy con cyanogen 10.1 de maclaw y de momento es na única en na que en proceso multimedia no me consume el 60‰ de la batería
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»