|
|
||||
|
||||
|
Opcion muy interesante.
Para aquellos que andan esperando el mi3 de 64 gigas os recomiendo ahora mismito pero de lejos el note 3 de tamaño son practicamente iguales, pero en conjunto me parece muchisimo mejor el note 3.
En cuanto al tamañano hay varios videos en este mismo foro que se ven practicamente iguales en tamaño pero con mayor pantalla el note y por caracteristicas, solo hay que mirar un poquejo por google (aunque esto ya es mas subjetivo para cada uno) Hace unos meses por precio pues si, rentaba mas el xiaomi, yo de echo lo queria tener, pero a dia de hoy y suponiendo que ande sobre los 400 € + porte, carcasas... posible receta, es para pensarselo (no entro en seguros de conjuntas ni nada, el motivo de mi post no es ese) Me explico: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-Smartphone-Quad-Core/dp/B00F7HEAL6/ref=sr_1_3?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8& qid=1389727215&sr=1-3&keywords=note%203&tag=htcmaniaes-21 100% español, con 2 años de garantia y de las mejores 100 euros de descuento de la promocion del note 3 http://www.samsung.com/es/promociones/main.html con esto se quedaria en 445 € pero si os fijais bien amazon regala 50€ en compras con lo que te puedes pillar una sd de 64 gigas y tener el note 3 de 96 gigas o gastartelo en fundas/variedades. Ah y otra ventaja, poder tenerlo el lunes en casita, que con el año chino a saber cuando sale el de 64 y peor, cuando llega y como. Yo por al final por circunstancias no voy a poder coger ni uno ni otro , pero bueno, espero que podais aprovechar la alguno, porque a mi forma de ver es el una grandisima compra.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre eso de que de tamaño son iguales como que no
144x73 xiaomi mi 3 peso 145 gramos 151x79 note 3 peso 168 gramos |
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente iguales, no puse iguales, es un centimetro na da mas, al fin de al cabo, a esas medidas, la verdad que 1 cm ni se nota (si con el xiaomi no te entra en el bolsillo con el note 3 olvidate tambien
)La cosa del post no es compararlos y ver cual es mejor, solo es informar a compañeros que andan esperando el de 64 ya de una manera desesperante (lo se, porque yo tambien estube esperandolo) que pueden tener esta opcion de pepinaco practicamente al mismo precio (contando con los 2 descuentos).
Última edición por neotito Día 18/01/14 a las 03:41:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, pero lo más importante, habría que ver si Amazon esta adherida a la promoción, les preguntare por correo.
Según lo que me dan a entender las bases legales si, por ese producto lo venden ellos mismos; "Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se pueden adquirir los Productos, excepto los establecimientos Media Markt." |
|
|
||||
|
||||
|
El precio no es igual ni parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
quin esta aqui a parte del movil es por la interfaz miui, nada que ver con touchwitz...por mismo procesador que lleve..
|
|
|
|
LagWiz vs Miui.......
Miui wins!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Esto es para gente un poco dejada, que le interesa tener un móvil sin complicaciones, sin envíos ni nada... esa gente en cuanto escucha "China" se echan para atrás... enfin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descambie el Note3 por comprarme el Xiaomi MI3 y la verdad es q no me arrepiento y eso que el Note 3 me costo 129euros, mucho mas barato que el Xiaomi
|
|
|
|
en algún lado leí que amazon españa trabaja desde luxemburgo o un país de por ahí, de ser así no entraría en la promoción, con lo cual aseguraros bien antes.
|
|
|
|
Además son 540 y pico €, que si que luego te dan 100€, pero a lo mejor el que debe comprar no puede pagar 540€ y si 400€, a poco que compres funda y cuatro cosas te vas 100€ más, sigue siendo bastante más caro, yo sigo sin verlo, mientras el note no esté al precio del MI3, como que no lo veo competencia, además hay lugares donde no se pagan portes, y te lo mandan directamente desde España y con garantia de 2 años, y sin pagar aduanas, así que sigo viéndolo menos el Note 3 y luego ya si hablamos de las actualizaciones y el sistema operativo, pues como que también pierde Samsung por goleada.
|
|
|
|
hay otras muchas tiendas online que lo venden aún más barato q en amazon, fiables, CIF español (por lo que entran en la promo)... Yo desistí y opté por el Note3 y os aseguro que sería difícil volver a uno más pequeño ahora. Ah, y Amazon si que ha entrado en la promo, hay gente que ya ha recibido el dinero de samsung habiendo comprado ahí.
Diferencias de tamaño son mínimas mínimas, menos de 1cm hablando de 14 largos a 15 largos... poca diferencia hay. He leído algo tb por ahí de touchwiz vs miui. Que sepáis que está previsto que salga dentro de poco el nuevo miui y entre los dispositivos para los que saldrá se encuentra el Note 3. Dicho por un cocinero miui de este foro. A día de hoy el Note 3 de 32 GB (con SD y baterías intercambiables, puntazo. Y el Spen) se puede conseguir (sin bonos de amazon ni historias) por 485€ en pcmatica.net, 499€ en movilesgalicia.com o 525€ en pccomponentes. Si le restas el dinero de samsung te queda un pepinaco como este a menos de 400€, más o menos lo que acabará saliendo el mi3 64GB si es q sale algún día. Y fundas/carcasas las tienes a 5€ en cualquier lado, tan buenas o malas como las del mi3. Además, viendo lo q está costando satisfacer la demanda de las conjuntas del de 16GB no quiero ni imaginarme lo que se tardará aún en conseguir el de 64. Entre que lo saquen a la venta, se haga los pagos, lo envíen, el año nuevo chino, la festividad del perro, la del pato, la de la oruga tailandesa y ya si eso que Spemall decida hacer las cosas que debe hacer, nos ponemos a finales de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, como puse en el titulo, es una opcion, a mi me parece interesante y por eso la puse porque puede que haya a gente que le pueda intersar, gente que no, a gente vaga e incluso gente que quiera vivir al limite comprando un movil! Edit: puse amazon, por los 50 euros que te dan para que te puedas comprar fundas, sd protector de pantalla o lo que quieras, cosa que al final te acabas gastando en cualquier otro movil despues en fundas e historias con lo que si lo valoras en el conjunto la compra con los accesorios se iguala mucho el precio. Saludos. Última edición por neotito Día 18/01/14 a las 19:49:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero bueno, espero que podais aprovechar la alguno, porque a mi forma de ver es el una grandisima compra.

)