|
||||
|
||||
funda thlw200 7,5 €
acabo de comprar funda flip para thlw200 en antelife. con cupon de descuento por algo mas de 7,5 euros.
transcribo desde facebook de antelife: ¡ Buenas noticias! Exquisita moda cuero caso cubrir para THL W200 negro está en venta. Cupón "thlw200c1" puede ayudarle a disfrutar de $3 OFF. No te lo pierdas! Comprar es en http://bit.ly/18Ffyvo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcccc333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gacias por el aporte, yo tambien la acabo de pedir. Ahora a ver lo que tarda en llegar.
|
|
||||
|
||||
Guay! Yo estoy esperando my thl y andaba buscando una funda de este tipo. Gracias ^^
|
|
||||
|
||||
Chicos, en realidad no es una funda, es una tapa trasera del móvil con una tapadera para la pantalla. Por un lado esto me gusta, porque no hace más gordo el móvil, pero por otro lado, si se cae, el golpe se lo lleva el móvil, y no una funda.
Aquí os dejo el vídeo donde se ve perfectamente como es De todos modos, me la voy a pillar ^^, en cuanto me llegue el móvil, la pido. |
|
||||
|
||||
Acuerdate de que los cupones de descuento, tienen un tiempo de validez. Cuando Antelife quiera los invalida. Te lo digo porque si estas interesado en tenerla a ese precio, cuanto antes lo pidas, mejor.
|
|
||||
|
||||
Estoy buscnado la misma carcasa pero en blanco...alguien sabe?
|
|
||||
|
||||
pues el cupon no deja de aplicarlo en la funda blanca..... (en la negra todavia si)
si os enterais de algun descuento para la blanca lo posteais. |
|
||||
|
||||
Me acaban de enviar el numero de seguimiento de Singarpore Post, asi que ya esta en camino.
|
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir esta funda en color negro, esta con un 23% de descuento en antelife y ademas si aplicamos el cupon descuento "thlw200c1" nos saldria por solo 6 dólares, una autentica pasada. A la blanca sigue sin valerle ese descueno pero tambien la podeis conseguir por solo 10 dolares.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora estan regalando una bateria. solo es para el color negro, pero a traves de este se puede seleccionar color blanco con lo cual te vale el codigo de descuento de arriba. yo ya he pedido una en blanco tambien por 4 euros y poco. saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a ver si alguno encuentra un cargador externo de baterias para este movil porque de eso si que estoy bastante interesado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|