Que decepción al comprar este fantástico juego y ver que era incompatible con mi tablet! No me gusta jugar con el móvil a este tipo de juegos porque la pantalla es demasiado y no se aprecian bien los detalles.
La cuestión es que no me di por vencido y , aunque lo pagué religiosamente en el google play, lo descargué de una página de backups para ver hasta que punto era cierto que son inconpatibles.
Una vez instalado el juego petardeaba cosa mala por lo que le hice una limpieza potente a la tablet. He inhabilitado todas las aplicaciones de Sony y Google que vienen en la Rom y no utilizo (que no son pocas) y del resto he dejado las estrictamente necesarias para el día a día.
Bueno, despúes de ese mínimo trabajo el juego funciona decentemente incluso con el mayor detalle gráfico activado. Lo cual demuestra que la tablet tiene buen hardware pero mucha basura instalada de fábrica.
Este post no pretende alentar a nadie a la piratería, yo mismo lo he comprado puesto que tiene un precio ridículo, pero si lo queréis utilizar con esta tablet... es lo que hay.
Saludos