|
|
||||
|
||||
|
radiacion SAR del xiaomi
Hola, alguien sabe donde se puede saber el dato de la radiacion sar de nuestros xiaomis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estuvimos hablando acerca de esto pero no se donde ni cuando (en este foro, pero no se que ). Usa el buscador jejeje
Lo que no se es porque la gente se preocupa por la radiacion de moviles chinos, y no de los coreanos, americanos, finlandeses... Si estan todos hechos en china!! (y la mayoria con los mismos materiales y condiciones...) Si los valores Sar fueran muy altas en algun movil del mercado, nos enterariamos y no estarian varias paginas alabando el movil. No os preocupeis de las radiaciones, es como el wifi, probablemente dañino, pero estoy seguro que podria encontrar una raya de señal hasta en el propio amazonas. (Y con el Xiaomi ni te digo jejejej) Chic@s, a vivir felices que son 2 dias! |
|
|
||||
|
||||
|
Radiacion? mucha.
Gracias a mi xiaomi no necesito encender las luces de casa, entro y se enciendes en la habitación que estoy de tanta radiacion que emite. Ademas, el tener un 3º ojo en la cara son todo ventajas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje tampoco hace falta ser tan cruel. Yo solo digo que no hay que preocuparse tanto por las cosas...
buscando y buscando y buscando... encontre el anterior hilo jejejej http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642329 Ya respondimos algo, aunque no se si le sirvio al chaval. Aber si te sirve a ti |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|