![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un poco sosa la comparativa, se olvidan de muchas cosas del one
|
|
A parte de decir que tiene un procesador de 1,6 Ghz cuando es de 1,7 pasados
|
|
Tambien tienen mal lo de apertura tienen puesto que el htc hone es 2.2 cuando es 2.0, mas rapido que la del iphone.
|
|
Yo siempre podré decir que compré el One el dia d la presentación del 5S....jeje.
|
|
Menuda peste de comparativa, con más fallos que Ana Botella hablando inglés, y qué casualidad, todos los fallos en contra del One... En fin, sin comentarios.
|
|
||||
|
||||
Vaya mierda comparativa, no habla ni de los altavoces, ni del precio etc
|
|
||||
|
||||
pa que ponen esto
|
|
Movil Zona siempre ha sido muy de iPhone.. se nota que la comparativa esta hecha por alguien que no entiende mucho jaja
|
|
Olvídate de esa página para estos análisis y para todo lo demás. Cometen bastantes errores y mi impresión es que no se les ve muy especializados, es decir, yo no me tomaría en serio los análisis y comparativas de esa web.
Creo que el grupo ha abarcado demasiados sectores en vez de especializarse en uno y así van en la mayoría escasos en rigurosidad. |
|
Por cierto estos últimos días da bastante asco acceder a cualquier de las páginas de noticias sobre tecnología, no hablan más que de Apple por todas partes, y hasta 6 y 7 artículos seguidos hablando de las novedades, cuando lo único que han presentado son dos refritos del iPhone 5....patético! le dan una cobertura como si hubieran presentado la madre de todos los gadgets tecnológicos...
Estoy hasta el gorro de Apple hasta en la sopa y no entiendo porqué se le da tanto bombo, cosa que no se hace con otras marcas...entras a engadged y los 7 primeros artículos hablan de Apple, que si análisis de su cámara, que si análisis de su lector de huellas, que análisis de sus caquitas....entras en Xataka y tres cuartos de lo mismo....joder! que no todo el mercado es Apple joder!!! Eso sin contar los innumerables artículos que llevamos tragándonos los últimos meses sobre supuestas filtraciones de los nuevos iPhones, que si tiene un anillo redondo en el botón, que si tiene no se cuantas miles de carcasas de colores, que si echa chispitas por la cámara...que si bajo coste...joder que cansacio y que astio Dios!!!! P.D.: Ya me he desahogado, perdón, tenía que hacerlo o reviento!!! ![]() ![]() Última edición por Alter Ego Día 11/09/13 a las 19:41:46 |
|
||||
|
||||
Es que como esta el mercado madre mía!!
Se ve que Apple tiene un buen dominio en lo que respecta "Buen Producto" y "Calidad-Novedad" Todo lo que hacen es deslumbrante y para sus fanáticos esto es la Bomba! Es algo semejante a Google, este tiene en su poder la "Publicidad" y restringe apps a sistemas como WP8 que esta cogiendo relevancia en el mercado. Bueno y es que todo es un circulo vicioso, a lo que me refiero es que entre ellos mismos se restringen Cosas y que al final como veis afecta al consumidor, es por eso que falta mucho para que salga a la Luz un SMARTPHONE!!!!! Que nos deje segados a todos y un sistema operativo totalmente parcial! Última edición por larry31 Día 11/09/13 a las 20:03:07 |
|
||||
|
||||
Una comparativa muy simplona, aunque se ve un claro ganador, el one. Y eso que es seis meses mas viejo, una pasada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me da bastante gracia los iphone
El 5C es un movil que SOBRA, puesto que ya si se supone que es gama economica y lo mas economico son 600 euros, pues es un iphone 5 con carcasa de plastico chino de colores.. El 5s lo mismo que el 5 pero 2 tonterias mas, mismo diseño, mismo todo, cpu mejor , ram creo? supuestamente mejoran camara y el boton home tactil (lo unico bueno que es tactil, se puede pulsar y lo del lector de huellas) Repito, lo unico bueno del 5S es el lector y si acaso el A7 de 64 bits, lo demas... Total 700 euros el de 16GB, y lo peor de todo es que la gente los seguira comprando por tener la manzanita PD:Comparativa chapuza, no ponen nada del one y ponen todo a favor del iphone |
|
es una puta mierda!! a los izombies les venden 2 veces el mismo producto ya todos los años jajajaj
Última edición por loperano_19 Día 11/09/13 a las 22:31:26 |
|
||||
|
||||
A mi me encanta la estética del iphone 5, pero tengo que decir que apple esta en debacle, yo ya lo supuse después de la muerte de steve jobs y no tardara mucho en que la gente se canse de gastarse un pastizal si siguen así vendiendo móviles de 100€ a 700€.
|
|
||||
|
||||
vaya comparativa, lo que tiene que hacer para que no quede humillado el 5s frente al One, procesador que no conocemos pero compatible con 64 bits... jajaja
|
|
||||
|
||||
Como se puede hacer una comparativa sin conocer las caracteristicas de ambos terminales? Las del iphone no las saben, ni micro ni ram, y las del htc one son erroneas. Sin palabras...
|
|
Pura basura... no os molesteis ni en leerosla.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|