|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diablos!!! ... quisiera estar en casa .. que alguien le haga la prueba para ver que tal va ... animo chicos
|
||||
|
||||
Sería mi tercera ROM instalada, soy novato e instalé la OptimusDay que es la que llevo y la Optimus Pure que quité para quedarme con la Day, y no se si atreverme con esta jajaja demasiado para un novato como yo... pero igual me atrevo...
|
|
||||
|
||||
yo la he instalado pero no me inicia se queda en el logo de inicio y de ahi no pasa,tambien le he probado con kernel cm y nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en el logo de inicio de huawei ascend,no tengo kernel de otra miui si alguien tuviera alguno que lo postee para probar
|
||||
|
||||
Edit: He hecho lo que has dicho y ahora està cerrado en el logo "android", el kernel es de esa rom http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post10163345 (perdona mi espanol) Última edición por fonz93 Día 07/09/13 a las 18:41:13. |
|
||||
|
||||
Los kernels de otras miui no valen ya que las que hay por el foro son basadas en stock.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomienod werty esperarte un poco de tiempo, que kra1o5, nuestro dev a parte de josalaito esta haciendo una CM10 de 0 y dice que sera 100% funcional en cuanto arregle un par de cosas y si lo hace con esa base no deberia haber problemas para usarla como base para miui.
A parte esta haciendo una CM10.1 que bueno esta estancada debido a la falta de drivers para el bt y el video por parte de huawei para android 4.2.2 y tiene que hacerlos el de 0 y por ahora no da con la tecla pero si lo consigue tendrias otra base mas y el hara luego CM10.2 que dice que dice que no presenta nada problema alguno. Asi que si quieres esperate a la CM10 de kra1o5, yo creo que merece la pena |
|
||||
|
||||
![]()
Nuevo kernel:
https://mega.co.nz/#!pxYQVC4a!D34uNS...geEoRfd_Felwzk ro.secure=1 haber si asi botea. Porfavor decirme si botea
|
||||
|
||||
lo estoy pasando al movil ,en un rato te digo
|
|
||||
|
||||
en el boot nuevo es minuscula
|