![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iocean x7 2g ram 5 inch 1080p a 33 euros??
Buenas,
He visto esto en un foro http://www.aliexpress.com/item/iocea...023878687.html Y queria saber de la veracidad de esta oferta. Sera alguna estafa o algo? Gracias. |
|
|
WTF????
No es aliexpress el ebay chino? Lo digo porque igual puede ser un timo |
|
|
||||
|
||||
Ya te digo que esa oferta como tal no es posible y mas bien es un timo. No hay ningun iOcean con 2g de ram y procesador 6589. Es mas, el 6589 ya no existe. Existe ahora el 6589T.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy apunto de comprarme el iOcean X7 elite en ésa página, pero me cuesta 225€..
Es el http://www.aliexpress.com/item/iocea...982419155.html Me extraña muchísimo tanta rebaja, les he enviado un correo preguntando todas y cada una de las especificaciones que debería tener, a ver si me responden, aunque dudo mucho que no sea una estafa.. |
|
qué pena
![]() |
|
Ya, pero he visto esta tablet que una amiga la consiguió por 15 centimos
http://www.aliexpress.com/item/Q88-a...018393931.html Aún así me cuesta mucho creerlo |
|
||||
|
||||
Cita:
Porqué és para pensarsélo.. |
|
No lo sé, pero en el foro de gsm sale que la daban en promoción en una página de contactos. Es muy raro
|
|
||||
|
||||
esto huele a estafa , no es normal
|
|
||||
|
||||
Noc tu pero esta mu barato me voy a pedir uno, aparte allyexpress asegura devolucion con los metodos de compra visa, mastercard, wester.... etc
|
|
||||
|
||||
si no es una estafa es un triunfo, a ver quien se atreve....
|
|
||||
|
||||
Compre uno para ver y unas cosas de ropa para mi enamorada si es verdad su nivel de recomendaciones va estar bueno, veo gente que esta comenzando a pedir a montones
|
|
Estos articulos se van a cerrar dentro de nada y se devuelve el dinero a los compradores pero el problema esta en que la mayoria van a perder algunos leuros por el cambio de moneda y no va a ser el mismo importe que pagaron. Ahi esta el truco.
|
|
||||
|
||||
Tienes razon uno nunca sabe con estas estafas, pero estaba leendo y encontre esto. No todo esta perdido. como dicen el que no arriesga no gana
Guaranteed Genuine 3x Money Back If your purchase is found to be counterfeit, you can get up to two times the total amount you paid for it (shipping costs excluded). |
|
||||
|
||||
A por cierto eso lo asegura allyexpress
|
|
||||
|
||||
Yo me he cogido uno ya que aliexpress si ven que lo que has comprado no es lo mismo que lo que te dan te devuelven el dinero...Ojala haya suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
Os habeis dado cuenta de un par de detalles? en la foto pone 1gb, en el enunciado dos y esto que a mi me ha llamado la atencion:
Brand Name:Jiayudesde cuando jiayu fabrica los iocean¿ he revisado varios y en todos pone brand name jiayu El vendedor tiene un feedback de 31/1 , osea ¿solo 32 ventas? raro la verdad Otra cosa que no entiendo es que arriba pone precio de venta, tachado 296 y despues 44,45, pero abajo del todo aparece otra cosa E***y H. ![]() US $296.99 x 1 piece 01 Sep 2013 13:42 No feedback yet E***y H. ![]() US $296.99 x 1 piece 01 Sep 2013 13:37 No feedback yet J***s V. ![]() US $296.99 x 1 piece 01 Sep 2013 13:35 No feedback yet A***i A. ![]() ![]() US $296.99 x 1 piece 01 Sep 2013 13:08 No feedback yet P***o S. ![]() ![]() US $296.99 x 1 piece 01 Sep 2013 12:43 No feedback yet Suena faltal todo esto.......... pero a la de malas imagino que aliexpress devolvera la pasta... Última edición por dogie Día 01/09/13 a las 22:56:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:41:47 (GMT +2)