|
||
|
||||
|
||||
Usar como pendrive
Hola, en mi anterior galaxy s3 había un programa para usarlo como pen y conectarlo por ejemplo a un tv.
Es algo que uso bastante pero no consigo hacerlo con este. Sabéis de algún programa o método para hacerlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Me interesa. A ver si alguien lo consigue
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesa!
|
|
||||
|
||||
Cómo pen, no se, pero para conectarlo a la tele y reproducir pelis, os queda la opción de usar el cable HDMI, o bien un dongle miracast
|
||||
|
||||
Como k el hdmi....... si no trae salida HDMI como el 2x
|
|
||||
|
||||
el cable Hdmi al que se refiere antz_77 es un adaptador Mhl, teneis un post abierto sobre ese cable en la seccion accesorios : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673835
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se refiere al cable OTG, pero este movil creo que no soporta OTG
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que no hay forma que hacer (que yo sepa) , es usar el puerto cómo OTG, es decir que nos lea un pendrive (cosa que si podía hacer con otros teléfonos)
Última edición por antz_77 Día 10/09/13 a las 00:55:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tema del otg o que se pueda enchufar a un pc y lo reconozca como almacenamiento masivo sin necesidad de drivers es algo que tiene pendiente este Lg, espero que lo solucionen en proximas actualizaciones, no estaria mal escribir a Lg con este tema, yo llevo dandole vueltas, aunque logicamente se necesitaria que fueramos muchos los que nos quejaramos de este tema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|