|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar sonido notificaciones galaxy s2
Pues verán,quiero cambiar el sonido de las notificaciones pero no se como hacerlo. Una ayudita? El movil esta en la versión 4.1.2
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ajustes bajas hasta sinido y ahí lo tienes todo!!! Melodías notuficaciones y demás.
|
||||
|
||||
|
El problema es que en notificaciones no me deja añadir la mia propia. Quizá es eso lo que me ha faltado explicar.
Quiero poner una mia,ya que las que vienen por defecto son... meh
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una notificación propia y que el sistema la reconozca, tienes que meter los sonidos en la sd, carpeta "notifications", igualmente lo puedes hacer para los tonos de llamada "ringtones" y para las alarmas "alarms". Si no tienes las carpetas las creas y si después de esto el sistema no las reconoce reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo he metido en la carpeta ""notifications"" y no lo reconoce,ni siquiera reiniciando ni nada.
En la sd que es? porque si es la tarjeta sd,no tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de en la SD (aunque tuvieras), mejor en el almacenamiento USB (el de 11,5 GB). Eso sí, lo que ha dicho Sensei Zaldi00, dentro de sendas carpetas Ringtones y Notifications. Y reinicia para que el teléfono haga un escaneo de multimedia.
Edito: bueno, creo que ya has probado y dices que no te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he conseguido. Gracias a todos. Hice lo que me dijisteis de reiniciar y todo ok. Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||