![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como dejar movil 100 de fabrica.
hola a todos soy nuevo con one y compre el telefono a un usuario de segundamano y el chaval me lo reseteo delante mía y le puse mi tarjeta y todo bien pero me he dado cuenta que no se ha borrado el super usuario (su) sabéis que tengo que hacer para poder quitarlo? esque tambien lo he intentado desisntalar y no me deja.
por cierto como se si mi teléfono es S-off? esque quiero dejarlo al 100% de serie. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pero tener el súper usuario esta bien, te permite hacer cosas que de serie no se pueden hacer, mirar los posts con chincheta en el apartado roms y desarrollo de este subforo.
|
|
|
|
Pero tenía que haberte dicho que tal y como te lo daba NO tenía garantía.
Si eres S-Off creo que tiene que haberle pedido un código a HTC con lo que la garantía por IMEI está quitada. Que te diga alguien que sepa más en tema de HTC, que yo soy más Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza leyendo este post y el de tutoriales indispensables para saber donde estas y a donde quieres llegar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignorancia, creo que tengo la picha echa un lio jejej, como entro para ver si soy s-off o s-on?
p.d. ya me he metido en el modo y arriba en rosa me pone unloked eso quiere decir que es S-on no? Última edición por carpesnake Día 09/09/13 a las 17:32:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|