Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Movil para regalo

Muy buenas a todos. Estos días hemos estado buscando un movil para regalarselo a mi madre en navidades. Entre las opciones que hemos estado teniendo en cuenta está en Moto G y el BQ Aquaris 4.

La primera opción era el BQ, por la sencilla razón de que son 40€ menos que el G y que pensamos que con las características del BQ va que chuta para el uso que ella le va a dar al movil, que será usar el wasap y hacer alguna que otra foto de vez en cuando. A pesar de todas las malas críticas que he leido sobre este terminal creo que para ella será mucho más que suficiente, aún así acepto vuestra opiniones.

El tema es que despues de decidirnos por el BQ resulta que no tienen stock en ningún sitio... por lo que dije de ir a por el Moto G, el cual pienso que será derrochar tecnología para el uso que le dará y como he dicho antes es más caro, pero a falta del BQ preferimos gastar 40€ más aunque le sobra a comprar algo peor aún y hacer un mal regalo. La cosa es que he estado mirando y resulta que ahora mismo tampoco veo el Moto G para comprarlo por ningún lao Está para hacer la preventa en Amazon, pero no me fio de hacerla y que no esté para cuando lo queremos.

Después de verme sin opciones momentáneamente he decidido escribir este post, para que me deis vuestras opiniones sobre ambos terminales (tened por favor siempre en cuenta que será para mi madre y su uso, para nada parecido al que podemos o queremos darle cualquiera de nosotros) si sabéis de cualquier otro sitio donde estén disponibles o bien si conocéis de algún que otro terminal parece a estos dos respecto a características y precio, nunca siendo superior al del Moto G, asique no recomendar un BQ 5 o 5.7 porque eso para ella ya sería excesivo

Perdonad por este pedazo de ladrillo y gracias de antemano por las respuestas XD

EDITO: Acabo de ver el ThL W100 y me ha gustado bastante, solo 10€ más que el BQ, con mejor procesador, cámara y pantalla.

Última edición por Phoenix_24 Día 02/12/13 a las 00:17:16.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:14:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /