|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menú de inicio de sesión en navegador nativo
He utilizado el buscador y no veo nada referente a mi consulta. Espero no ser el único al que le saca de quicio. ¿Cómo narices se quita?, da igual que inicie la sesión o lo oculte. La siguiente vez que inicio la aplicación, vuelve a salir. Adjunto captura:
Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil. Simplemente de página de inicio en lugar de poner la que viene por defecto que es la de Google pero con un filtrado de Samsung o algo por el estilo cambiarla a www.google.es y una vez que inicieis sesión no volverá a ocurrir.
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Facil. Simplemente de página de inicio en lugar de poner la que viene por defecto que es la de Google pero con un filtrado de Samsung o algo por el estilo cambiarla a www.google.es y una vez que inicieis sesión no volverá a ocurrir.
Un saludo ![]() Hoy seguro que duermo cojonudamente. Me voy a la cama con una sonrisa en la cara. Muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tb me pasaba a mi hasta que di con la solución y eso que es una tontería pero es un coñazo estar siempre iniciando sesión jaja
Un saludo. Me alegro haberte ayudado men. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Simplemente...perfecto. Gracias. ![]() SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||