|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone para trabajar
Buenas tardes
Necesitaría ayuda para saber qué smartphone comprar para el trabajo. A nivel personal tengo un Nexus 4 y estoy contento con él pero la batería va que vuela y a nivel profesional necesito un smartphone donde la batería dure bastante . El uso va a ser sobre todo bastantes llamadas diarias y algo de navegación o posicionamiento gps para el google maps aparte de eso lo típico de mirar el correo electrónico bastantes veces al día. El note 2 me parece demasiado grande... Y el jiayu g4 esta agotado. Necesitaría sobre todo que tuviera factura ya que al ser empresa me es necesaria para algunos tramites. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues aunque ya no sea uno de los ultimos pepinos, el razr maxx cumple con lo que tu le pides:
-Bateria para que aguante tralla. -Buen GPS pues soporta A-GPS y GLONASS. -Factura pues se comercializa en españa y tal. Pero me da a mi que quieres mas pantalla que 4.3" no? unas 4.7-5 creo que es lo mejor. Si no pues.. cualquier telefono con bateria extraible te valdra para poderla quitarla, poner otra 100% y seguir a tope todo el dia.
|
||||
|
||||
Siempre puedes comprar un s4 con una de las fundas esas que recargan la batería
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
te dirìa que el note 2 por la potencia y mejor utilidad pero como dices que ese no, pues lo que dije, razzer max
|
||||
|
||||
También está en yoigo el Huawei ascend P1XL, que es similar al Razr Maxx. De todas formas acaban de sacar el Ascend Mate, que tiene una batería francamente impresionante, aunque son seis pulgadas de teléfono.
|
||||
|
||||
Cualquier bq
|
|
||||
|
||||
un conocido que usa el telefono para trabajar lleva el nexus 4 y aguanta perfectamente el dia entero con unas 30 llamadas, si te falta bateria tienes opciones como una funda bateria, ademas de bateria externas, o otras formas de cargarlo
si lo que quieres otro movil tienes el bq de 5" que aguanta los dos dias perfectamente y precio ronda los 200e que para tener 5" la bateria aguanta bastante. o si quieres mas barato tienes el bq de 3.5"
||||||
|