![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(25-08-2013) Port Rom MokeeOs V4 based 2.3.7 Gingerbread
MUY BUENAS A TOD@S
Bueno,os dejo otro port para gingerbread 2.3.7 basado en MokeeOs,espero que os guste. CHANGELOG V4
BUGS CONOCIDOS V4: -Elegir notificacion en wasap da fc,cambiar al tema xperia desde el theme chooser y elegir el tono,luego volver a poner si quereis el tema samsung. -Tethering nativo por wifi no va,sustituido por barnacle. -Tethering por usb no se si va,no lo he probado,pero no creo. Si veis alguno mas,avisar que lo apuntaré. CHANGELOG V3
CHANGELOG V1 Port rom Mokee Os Traducida al 85% en castellano(sigo con ello). Google apps actualizadas en incluidas en el zip de la rom. Explorador MiFilexplorer de MIUI. kernel CM por defecto. Tweaks de rendimiento en build.prop Poco consumo de Ram(maravilloso). Radio Fm de Lewa Os incluida y funcionando. DPI establecido por defecto en 240 Varias cosas más que no me acuerdo INSTALACIÓN INSTALACIÓN RÁPIDA INDEPENDIENTEMENTE DE LA ROM QUE VENGAS(NECESARIO CWM)
INSTALACIÓN LIMPIA (recomendado)
BUGS CONOCIDOS: No se pueden cambiar de orden ni quitar los toggles de la cortina.(arreglado en v4) Si os dais cuenta de alguno,pues ya sabeis lo que teneis que hacer jajajaja. DESCARGAS Rom MokeeOs V1: http://www.mediafire.com/?9d6dcdw7gmr8eco Rom MokeeOs V2: http://www.mediafire.com/download/87...0_09082013.zip Rom MokeeOs V3: http://www.mediafire.com/?oelby96jz4q6ljv MIRROR Rom MokeeOs V4: http://www.mediafire.com/?h5dit2jniua3o7u CAPTURAS escritorio.jpgajustes.jpg bateria.jpgconsumo.jpg launcher.jpgcortina.jpg AGRADECIMIENTOS @aways(gracias tio por estar al pie del cañon) @tirimosqui (por ayudarme sin conocerme siquiera,gracias tio) @lirik(no ha sido en este proyecto pero tiene que estar presente,gracias master) @mamoto(probador compulsivo y ayudante de sobresaliente,gracias crack) @slipknot (que decir.....que es un tio de puta m.... y que me ha ayudado como no os imaginais jejeje,gracias tio) @DerTeufel1980 xda por su kernel @CyanogenMod Última edición por pirri_mori Día 26/08/13 a las 14:41:34 |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mi tambien,por si las moscas,aunque nunca lo uso
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No creo q te defraude
![]() ![]() ![]() Por cierto q se me han olvidado los agradecimientos jajajaja. En 15 minutos estará y me voy a la camaaaaaaaa,q madrugon ![]() ![]() Edito: Enlace descarga online, tamañanaaaaaaaaaaaaa Última edición por pirri_mori Día 06/08/13 a las 00:51:13 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
Verdad que esta es la rom que estaba testeando ultimamente slipknot? el amigo no quiso soltar la sopa,.....pero vale la pena esperar,.......vamos a probarla,.......gracias pirri,.......saludos amigo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tanto los iconos como los interruptores son muy bonitos y la interfaz de la radio tambien..Animo.
|
|
pues de momento la estoy descargando, en cuanto termine va pa dentro y comento,.......estoy interesado porque dijo slipknot que la aplicacion floating youtube funcionaba, algo que no he podido en ninguna rom incluida la 4.3, que tu traias mamoto........para instalarla los tres wipes de rigor, format system, format datadata, format data y el zip de la rom, correcto? por cierto para un archivo de 110 megas casi,....es peque para llevar incluidas las gapps no es asi?......saludos amigos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cuando bajo de version lo q hago es instalarla sin wipes y reinicio en recovery desde advanced,luego ya hago todos los wipes y formats y flasheo. Lleva las gapps incluidas ya. La rom pesa muy poco porque es ginger. Saludos |
|
Ya me di cuenta de lo que dices, y tube que flashear dos veces, pero ya arranco, vamos a ver que trae,......gracias por la observacion......saludos
|
|
Yo format data y todo eso nunca lo hago y se instalan bien.
|
|
Pues la he instalado y tiene muy bonita estetica, ya mañana la pruebo con wifi, juegos y algo mas y comento......hasta entonces,.......gracias por estar atentos......
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulo642 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo que decir que de tanto que me gusta aun la llevo
|
|
||||
|
||||
No puedo editar y va dpm os lo aseguro
|
|
Esta es muy buena para los que no les gusta andar cambiando.
|
|
Una pregunta, ¿la cámara al grabar vídeo tiene parones? Es que recuerdo que en cm7 había problemas con el vídeo, al reproducir lo grabado existían microcortes.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Si, tiene algun parón en la reproduccion
|
|
||||
|
||||
Si alguien tiene lag con el launcher que ponga el Holo
|
|
Pues he de comentar que tiene una vista muy agradable, ya no recordaba lo que era la radio, que por cierto funciona muy bien.....yo no le he encontrado lags y si mucha fluidez,.....el unico lag que le he encontrado es que al cargar imagenes que baje con otras roms, al quererlas mostrar y utilizar la galeria tarda varios segundos pero utilizo el solid explorer y es al instante que me abre las imagenes.......todavía no la pruebo con internet, pero por lo demas muy bien......lo unico que no he podido echarle un vistazo es a la seccion informacion sobre el telefono.....me da fc y no pues no se como es que quedo esa informacion .........lo mas impactante de esta rom, es su ram que da mucho que pensar, se me hace casi imposible creer que de libre 280 megas en promedio......
Por cierto, estado en el solid explorer me aparecio una leyenda de que no tenia instalado el busy box, que si lo deseaba instalar,......algun comentario al respecto?......y otra pregunta puedo instalar el gestor de ram en esta rom? lo pregunto porque la instalo siempre en jb pero en gb no se........saludos y segimos viendo por donde se puede desarmar....jajajajajaja...... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El gestor de ram no se si sera compatible con ginger,prueba a ver jejeje. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:03:37 (GMT +2)