![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Salto de S4 a HTC One...?
Estoy a punto de liarme la manta a la cabeza (ya veremos si no me pesa después) y dar el salto desde un Galaxy S4 al HTC ONE.
A la hora de adquirir un terminal me surge la duda de que diferencias hay entre una ROM libre y una de Orange además de la que pueda haber en el aspecto económico. También quisiera que me orientarais sobre si merece la pena adquirir un terminal libre de fábrica con unos ligeros "picotazos" en dos de sus equinas y que ya he podido comprobar que no tiene ninguno de los fallos de los comentados por el foro o comprar uno nuevo de Orange liberado por IMEI pero 40 euros más caro. Agradecería vuestros comentarios. Saludos. Última edición por ghosse55 Día 08/09/13 a las 20:57:01 |
|
|
|
|
|
Hombre, por 40€ yo iria a por el nuevo, ya que supongo que tendrá más garantia y por el hecho de abrirlo tu, aunque si pudieras asegurate de que no tiene tampoco problemas o de que puedes cambiarlo rapidamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sobre el tema rom lo unico que cambia es la morralla que pueda tener un operador de aplicaciones propias....a uno libre , y el tiempo en actualizar uno y otro aunque en HTC tampoco se dan mucha prisa Sobre el precio ya depende de cada uno, si no te afecta el tema estético y no te importa las marquitas , yo si es posible siempre libre ,es mi opinión. Mira a ver el hboot del libre , ya que con la ultima actualización no se puede hacer s-off de momento , te lo digo por si tienes interes en cambiar rom y demas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior movil era un s4 y lo e cambiado x un htc nuevecito vodafone y la verdad estoy encantao me tiene mas satisfecho q el s4 me gusta mucho la interfaz de htc aunque quizas la de samsung sea algo mas completa y sobre el tema del a rom de operador as como yo desactivas toda la morralla del operador y no sale en el menu.Una pega cuando lo enciendo me pone vodafone a pesar de no ser de ese operador haber si me atrevo a meterle una rom libre pero con los htc no se ni meterle mano.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
pensé en lo de rootearlo y tal pero...si el terminal va de lujo, lo unico que ganarias seria eso y poder instalar apps piratas (de pago gratis) y total... Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»