![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cómo puedo liberar Desire S?
Hola, ¿hay alguna manera de liberar gratis mi HTC Desire S? ¿Mediante software o algo?
|
|
|
Por el momento no, por eBay por 6€ te lo liberan por IMEI.
Suerte |
|
||||
|
||||
En gmspain en el foro de liberaciones suelen dar precios muy economicos , creo que anda por los 2,5 o 3 € , eso me pedian por la mia de orange , aunque al final me toco pedir el codigo al SAT , porque me habian sustituido la placa en un arreglo y me lo dieron gratis.
|
|
||||
|
||||
6e no esta mal. puedes poner donde??
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tu intentaste liberarlo por imei pero no pudiste? ¿Y pediste el codigo de desbloqueo al SAT despues de que te devolvieran el telefono? |
|
||||
|
||||
Cita:
Prepara papeles con los datos del teléfono original como de la reparación. 1 saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Si mal no recuerdo, había una herramienta gratuita llamada "HTC Desire Unlock" que era tan simple como, con los drivers instalados en el ordenador, iniciar en HBOOT y ejecutar el programa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por runingwild Día 03/03/13 a las 14:46:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu como te pusiste en contacto con el SAT? yo creo que no tengo telefono ni direccion |
|
||||
|
||||
Cita:
En la web de htc hay una seccion de contacto y un chat que te atienden estupendamente. |
|
||||
|
||||
Esa herramienta es solo para el desire normal
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me costó 2,5€ en un hilo de forocoches, por ese dinero no merece la pena ni andar enredando con cables y software.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba esto:
h.t.t.p.: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1695462 Edito....... he probado el metodo de la url de arriba y no funciona. Última edición por accitano Día 11/08/13 a las 20:10:33 |
|
Prueba en gsmspain!!
![]() |
|
||||
|
||||
He pedido el código aquí a DoctorSIM y me han dado el código de desbloqueo, el problema viene a la hora de intentar ponerlo.
Soy ROOT y tengo Cyanogen con la 4.2.2 y a la hora de poner el pin (de la tarjeta de otra compañía), lo pongo pero luego no me pide el código de desbloqueo. Es decir, está bloqueada pero no puedo colocar el código para desbloquearlo porque no me lo pide cuando debe. ¿Sabéis a qué se debe? ¿Tiene que ver la ROM? Gracias. |
|
|
|
Cita:
Casi seguro que es por la ROM. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|