Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
chitawar chitawar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Problema Sensor Proximidad

hola buenos dias. creo que tengo un problema en mi sensor de proximidad. creo que se ha vuelto loco o algo asin. el problema es que al realizar una llamada o aceptarla no me deja finalizarla, se bloquea todo y no funciona ni el boton home ni el de encendido ni nada. leyendo por el foro he visto que hay gente que no pueden colgar las llamadas igual que me pasa a mi y que es prolema del sensor de proximidad que tenian que desactivarlo en ajustes ,llamadas y desactivar la opcion. el problema es que yo no tengo en ajustes la opcion llamadas y por mas que busco no la encuentro. mi modelo de movil es un s2 con android 4.1.2 I9100XXLS8. Tambien he leido que desde el Modo de pruebas (*#0*#) se podria comprobar el estado del sensor, pero cuando pulso sobre Sensor el movil empieza a vibrar sin parar y la opcion ACCELEROMETER Sensor no paran los numeros de moverte, tambien en la opcion Gyroscope Sensor y en la opcion Magnetic Sensor. los unicos numeros que se encuentran parados son Proximity que esta en 16 y si le acerco el dedo se pone en 255 maximo y lights sensor que esta en 0.0 (Me imagino que sera por que es de dia ahora mismo). ¿veis que esta bien el sensor o creeis que tiene problemas?

este problema de los numeros sin parar sin mover el movil y de la vibracion no tiene fin. he llegado a esperar incluso 5 min. un saludo y espero vuestras respuestas
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
chitawar chitawar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

hola buenas noches. ya he solucionado el problema yo solito, he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta que en ajustes, accesibilidad, respuesta/finalicacion de llamada y una ve ahi vi que tenia desmarcadas las 2 casillas. pues bien lo unico que he hecho es habilitar la segunda opcion la de tecla de encendido y fin de llamada. con esta opcion activada ya no tengo ese problema. he probado a desactivarla y el mismo problema en las llamadas.

quiero tambien decir que menos mal que he trasteado un poco el movil hasta dar con el fallo y la solucion, por que si llega a ser por este foro tengo que cambiar de movil. hace mas de 12 horas y nadie me ha dado una solucion ni una ayuda minima aunque sea. pero vamos que esto no es la primera ve que me pasa. tambien pregunte si una pantalla del s5577 le valia al 5570 aqui dejo el enlace para que lo comproveis la fecha es del 29/08/13 y aun nadie ha contestado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672374

Este foro en tutoriales muy bien, pero en ayudas 0.

muchas gracias a todos los que habeis mirado el post y se habeis ido igual. muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:05:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /