|
||
|
||||
|
||||
La peor compra de mi vida
Buenas, soy nuevo por el foro; y queria compartir con vosotros mi historia con la bq newton. Hace cosa de un año y algo compre esta tablet. Al principio ni fu ni fa, pero es que con el paso del tiempo es insufrible; encima tardaron la vida en actualizar a ics, y aunque la he restaurado de fábrica 3 o 4 veces desde que la tengo, no va para nada fluida, y no sirve mas que para leer algun pdf.
BQ ha cogido buena fama, pero a mi con este producto (el primero y el último) me siento timado, y no se me ocurrirá nunca mas comprar nada de esta compañia. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
No eres el único que piensa así... Yo quería un tablet básico para navegar un poco por internet, e ir viendo series o películas en los viajes. Me ha pasado el llegar a estar media hora para poner una película, reiniciando, desintalando cosas, quitando widgets, sacando la sd, volviendo a reiniciar... Este tablet prometía, pero por mas pruebas que le hago, el resultado es que solo funciona según hacia donde corre el viento... |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tengo esta tablet desde hace un año y medio....como decis,es,de largo,la peor compra que hice en mi vida...la he probado con todos los android de bq,con el jellybean de OMA....y no sirve para nada...la navegación insufrible,no funciona casi nada,da igual lo que le hagas, solo la tengo para leer pdf junto al ordenador cuando trabajo y si estoy en el salon de casa leyendo algun articulo....yo habia oido maravillas de BQ y por eso la compré...pero una y no mas ,santo tomas...y por desgracia para BQ,que supongo a ellos les importa un pito, al menos 10 personas no han comprado nada de esa marca recomendados por mi...no puede ser que el producto que vendan sea "actualizable a ICS",segun publicitaban, y la actualización sea una verguenza,9 meses despues, y un año despues de la primera actualización( 22 meses desde que salió) aun no hayan solucionado nada y para que te funcione minimamente tengas que andar con ROM´s y cosas extrañas....y que no me vengan con "recompras" porque he manejado una tablet con las mismas caracteristicas de la mia, pero de otra marca (Archos) y no hay color en el rendimiento del mismo juego o app...una basura de tablet que desde BQ no son capaces de poner remedio con alguna mejora. |
|
||||
|
||||
Yo la compre para mi madre, y la verdad es que es muy mala: Yo he conseguido que me vaya medianamente fluida con Gingerbread, pero en cuanta la cargas un poco de tareas, se viene abajo. La pantalla es una porqueria. En fin, tampoco me esperaba nada del otro mundo con esas especificaciones y ese precio.
|
|
||||
|
||||
Yo la tngo también desde hace un año,y llevo una hora intentando meterme en internet. Un desastre. Yo la compré porque me recomendaron la marca, pero yo no se la he recomendado a NADIE
|
![]() |
![]() |
||||||
|