Varios y otros Varios, otros y pruebas

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
jmccc jmccc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
La peor compra de mi vida

Buenas, soy nuevo por el foro; y queria compartir con vosotros mi historia con la bq newton. Hace cosa de un año y algo compre esta tablet. Al principio ni fu ni fa, pero es que con el paso del tiempo es insufrible; encima tardaron la vida en actualizar a ics, y aunque la he restaurado de fábrica 3 o 4 veces desde que la tengo, no va para nada fluida, y no sirve mas que para leer algun pdf.
BQ ha cogido buena fama, pero a mi con este producto (el primero y el último) me siento timado, y no se me ocurrirá nunca mas comprar nada de esta compañia.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
Martik4 Martik4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Hola,
No eres el único que piensa así...
Yo quería un tablet básico para navegar un poco por internet, e ir viendo series o películas en los viajes.
Me ha pasado el llegar a estar media hora para poner una película, reiniciando, desintalando cosas, quitando widgets, sacando la sd, volviendo a reiniciar...
Este tablet prometía, pero por mas pruebas que le hago, el resultado es que solo funciona según hacia donde corre el viento...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
PINOS PINOS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Hola.
Yo tengo esta tablet desde hace un año y medio....como decis,es,de largo,la peor compra que hice en mi vida...la he probado con todos los android de bq,con el jellybean de OMA....y no sirve para nada...la navegación insufrible,no funciona casi nada,da igual lo que le hagas, solo la tengo para leer pdf junto al ordenador cuando trabajo y si estoy en el salon de casa leyendo algun articulo....yo habia oido maravillas de BQ y por eso la compré...pero una y no mas ,santo tomas...y por desgracia para BQ,que supongo a ellos les importa un pito, al menos 10 personas no han comprado nada de esa marca recomendados por mi...no puede ser que el producto que vendan sea "actualizable a ICS",segun publicitaban, y la actualización sea una verguenza,9 meses despues, y un año despues de la primera actualización( 22 meses desde que salió) aun no hayan solucionado nada y para que te funcione minimamente tengas que andar con ROM´s y cosas extrañas....y que no me vengan con "recompras" porque he manejado una tablet con las mismas caracteristicas de la mia, pero de otra marca (Archos) y no hay color en el rendimiento del mismo juego o app...una basura de tablet que desde BQ no son capaces de poner remedio con alguna mejora.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo la compre para mi madre, y la verdad es que es muy mala: Yo he conseguido que me vaya medianamente fluida con Gingerbread, pero en cuanta la cargas un poco de tareas, se viene abajo. La pantalla es una porqueria. En fin, tampoco me esperaba nada del otro mundo con esas especificaciones y ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
rafajluque rafajluque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Yo la tngo también desde hace un año,y llevo una hora intentando meterme en internet. Un desastre. Yo la compré porque me recomendaron la marca, pero yo no se la he recomendado a NADIE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 07:14:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /